Paulo Díaz (parte 2)

No es por defender a esta basura, pero contra Barracas y GELP estuvo en el banco.

Lo dije a finales del año pasado que había que limpiarlo porque iba a volver a meterse en el 11 inicial.

Un dt serio lo bajaba a reserva, cómo ya había hecho Gallardo con Nacho F.

Ahora a mamarla eh.

4 Me gusta

Cuanto paga que el demente ponga de titular hoy a este chileno hijo de mil puta?

2 Me gusta

Era sabido que el demente se iba a mandar una. Es el partido donde este hijo de puta va a jugar bien para volver a ser titular y volver a mandarse cagada en las importantes.

6 Me gusta

Y si muchachos, cantadisimo. Todos veíamos venir esto, sigo manteniendo que todo a fin de año ni concentrandolo fue todo una puesta en escena para que la gente se calme un poco y que de a poco lo iba a meter en el equipo hasta que otra vez sea titular y nos arruine. Gallardo es un sorete, a Rivero y a otros no les perdona una pero a este indio que nos viene cagando hace 7 años le da Miles de oportunidades. La a expulsión de viña nos arruinó, hizo que todas las focas en las redes estén contentas con que vuelva este sorete y nadie se queje.

4 Me gusta

Otro año más sin un mísero título.

4 Me gusta

Internen al dt

No le hacemos un gol ni al arco iris por su mala gestión, y que hace? Cambia un central por otro que es más malo

MAMITA!!!

4 Me gusta

Jaaaja ay dios. Ojalá perdamos 5 a 0

1 me gusta

Parece que sigue funcionando la magia negra mapuche nomás….estaba cantado todo.

Ya no tengo más nada para decir de este enano cagón negro chileno piedra hijo de mil putas mapuches con gonorrea…

Y prepárense para la renovación a fin de año o en junio del 27….

Un caso para analizar lo de este tipo y River.

Ya no se qué pensar ni que creer a esta altura. Me hace mierda

1 me gusta

Ehhh??? El que tuvo la culpa fue De Cuarta…
Por dios que retrasado mental que es focardo.
Enfermo mental hijo de puta, DICTADORES.

3 Me gusta

Vamos a decirle la verdad gallardo es un mitomano que no lo limpio? Si. Es mufa si? Si es ciclo cumplido? Si pero martinez quarta no es mucho más es otro cagon de mierda mi sueño era limpiar a este y a martinez quarta por eso no veo mucha diferencia entre que juegue este y el papa de bauti te diría que el papa de bauti nos cago más el año pasado que este

1 me gusta

El problema que va a jugar este mugriento junto con el papá de bauti

3 Me gusta

Si pero eso ya es culpa del demente el tema es que no trajeron un 2 de verdad igual yo no se que numero 2 podríamos traer de jerarquía osea capaz tendríamos que buscar uno que juegue en Europa osea un europeo random

4 Me gusta

Gómez, ese era jerarquía aunque dudo Palmeiras lo suelte.

1 me gusta

Como suponíamos todos, la famosa limpieza que anunciaban los ensobrados a fin del año pasado no fue tal. Decían que se iban a ir aproximadamente 10 jugadores, y solo se fueron los 5 que se les vencía el contrato. Después no se fue ni uno solo con contrato.

Algunos decían por acá que al Chileno lo hacia entrenar y lo concentraba porque no podes borrarlo así como así, y que el plantel se le iba a poner de culo si lo hacia.
Pero como siempre se supo, el demente del DT estaba esperando a que alguno de los centrales mancara para volver a poner a su fetiche.

3 Me gusta

Era obvio que volvia este chilote con el borracho pelotudo del dt. No me gasto mas

3 Me gusta

Este chileno satanico hace magia negra para seguir siendo parte del plantel y titular, estamos hablando del tipo de rituales que se hacian en la isla de epstein

2 Me gusta

cansado del mismo ciclo con este infradotado que se caga en las importantes, no hay solución con el dt tampoco totalmente inútil y cayendo con la misma piedra.

4 Me gusta

Es al pedo! yo les dije que no había que hacerse mala sangre este año y soltarle la mano a River mientras siguiera el borracho y sus esbirros y pelotudeces, que no había que darle bola ni mirar los partidos, dicho y hecho, nada cambió y todo según se preveía está siendo

8 Me gusta

Para mí que el chilote le dio con el canastazo a Garcardo con que estuvo metido con Epstein o similares en la trata de personas, pedofilia, rituales satánicos y canibalismo y lo tiene agarrado bien de los huevos, “si no me ponés, te deschavo y se te pudre la momia” le debe decir el indio este al borracho, no se entiende sino @_ZoSo

2 Me gusta