Paulo Díaz (parte 2)

Va de titular hoy ? Ajajjaj mama querida!

Hoy hace un gol y todo, el finde las focas lo empiezan a ovacionar , así mas o menos 3 meses y despues se empieza a mandar sus cagadas y ahí va el ciclo de este HIJO DE MIL PUTA OTRA VEZ !!!

7 Me gusta

El mapuche este le hizo una cámara oculta al DT mientras le rompía el orto y ahora lo usa para extorsionarlo y que sea titular todos los partidos.

Esa es la única explicación de todo el asunto.

3 Me gusta

No les llama la atención que desde que llegó a fines de 2019, este tipo NUNCA tuvo lesiones graves?

Y que todo lo contrario ha ido ocurriendo con todos los compañeros de zaga con los que le ha tocado jugar???

3 Me gusta

1 me gusta

Menos mal que no va de titular este hijo de puta

4 Me gusta

El papa de bauti y este son lo mismo son 2 cánceres dios mio es lo mismo es lo mismo en versión mapuche

2 Me gusta

Todo empezó desde que entraste titular vs RC
Lanconcha fomeawea tu madre

2 Me gusta

Volve a poner orden en la defensa, no se aguanta mas esto

Vuelve el martes justo en el partido mas facil del año donde el rival no va a patear al arco y no sale más. Hasta capaz mete algun golcito de mierda para el delirio de las focas. Mueranse todos

4 Me gusta

Gallardo se re cago la carrera trayendo a este piedra en 2019

5 Me gusta

Macumbero hijo de re mil putas, están haciendo romper todos los de tu puesto para enquistarte y encima, mufándonos perdiendo todo, MORITE SORETE

8 Me gusta

Es un macumbero de mierda este chileno.

7 Me gusta

Va a terminar de titular, por más que lo adelantamos hace tiempo, sigue siendo increíble.

2 Me gusta

Hoy me gustó.

1 me gusta

2 palos dolar al año gana hasta dic2027, apliquen la reforma laboral ya con este mapuche traidor

3 Me gusta

Lamentablemente, y por vez quinientas en su carrera, nadie le quita el puesto.

Tiene que ser titular el partido próximo.

El martes y con Velez juega este. Pondria guita apostando.

Gallardo no se va a jugar su ciclo con Rivero (yo tampoco lo haria)

2 Me gusta

Pasan los años y sigue siendo el mejor central del plantel. Le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Bueno feliz cumpleaños.
Jajajajajaiajjajaja. En esta lo banco a muerte a don resbalín. Bien mala onda, qué cumpleaños ni que ocho cuartos :joy_cat:

1 me gusta

Le trajeron a Martinez de Quarta para asegurarse la titularidad.

Fue un mimo de Botellardo al mapuche desastre este.

5 Me gusta