Paulo Díaz (parte 2)

Pasan los años

Pasan los jugadores

Pasan los DTs

Pasan los dirigentes

El único que NO PASA es este personaje nefasto en la Historia del Club Atlético River Plate.

3 Me gusta

Pensar que lo ovacionaron más que a Maidana a esta basura. Mufa, sorete y agrandado como si hubiese ganado todo. No sé cómo poner el video así que dejo el posteo por acá

https://x.com/i/status/2022704120562376891

No sé cómo la gente le dejo pasar que el año pasado se fue al vestuario sin saludar a la gente tampoco.. todo lo contrario otra vez lo están aplaudiendo y pidiendo a dos manos.

8 Me gusta

Con todo lo que han robado al club y con todo lo que han PERDIDO y todos los papelones que vienen haciendo estan OBLIGADOS a firmarle a todo el estadio lleno y a chuparle la pija tambien si lo solicitan, que seres detestables, no se que se creen que son estos soretes.
Ahí el unico que entiende donde está es juanfer, un ganador, mira el chileno piedra de mierda perdedor quien se cree que es , ya no quiero que se vaya de mi club solamente ojala lo re quiebren y no pueda andar nunca mas, delincuente agrandado perdedor.

PD: Hay que pedirle autografo a PAULO SIDA, Driussida y esos eh, mamurra…

4 Me gusta

Morite mapuche de re mierda

3 Me gusta

Miren este video.

Mientras todos los jugadores de River mostraron la mejor predisposición para con este pobre pibe que viajó 1500 kilómetros para ver a River, este chilote mala leche y mala persona prácticamente lo escupió en la cara a este hincha de River.

https://x.com/i/status/2022704120562376891

2 Me gusta

No lean los comentarios de la publicacion de eso en la pagina millonaria.. les va explotar la cabeza de la indignacion.. me senti en otra realidad, lleno de comentario diciendo que es el mejor central de River que deberia ser titular etc encima lleno de mg los comentarios.. lamentablemente River con estos hinchas no tiene futuro aca somos 4 gatos locos pero afuera es otro mundo.. y esos son los hinchas de River promedio no hay futuro con esa gente es asi A PAULO DIAZ idolatran!! Paulo diaz viejo UN CHILENO MUERTO QUE NI EN SU SELECCION QUIEREN!

3 Me gusta

Mamurra está lleno de hinchas anestesiados que por más que el chilote sorete mala leche LOS ESCUPA EN LA CARA, igual le siguen chupando la japi!!!

6 Me gusta

si hay que pagarle para que no este mas en el plantel es negocio

se borro a ameli y tuzzio en su momento. Se borraron jugadores de mucho mas prestigio o que venian en el mejor momento de su carrera por no querer firmar contrato a lo cardetti cuando el burro metio casi 20 goles y pidio con contrato de 1 palo verde

hoy si te sale 5 palos echar a este burro es barato. Contagia al resto y encima siempre se terminan lesionando todos y jugando los partidos mas importantes

despues juega dos partidos bien vs sarmiento en el monumental y excursionistas en copa argentina y boludos como el de arriba creen que es buen central

6 Me gusta

La gente fuera de este foro lo ama a este burro fijate los comentarios en la pagina millonaria.. no podia creer los comentarios que leia sentia que estaba en otra realidad

6 Me gusta

Lo describo con una palabra: RENUNCIAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

son los que estan todo el dia mirando 90 minutos de bosta, que deben hablar maravillas de este chileno de mierda perdedor, y claro, quieren que se quede mil años en River y lo han conseguido

1 me gusta

Y si..

5 Me gusta

Habia gente que se reia cuando decia que este en la fecha 7 ya iba a tener minutos… bueno ni van 6 partidos y ya es titular

Y por nivel, si mañana juega bien, seguro quede porque Rivero es un asco

1 me gusta

Vos estás feliz de que juegue este sorete

3 Me gusta

Nos duele a la mayoría que sabe de fútbol, le duele a River Plate, por eso estamos así…

9 Me gusta

No se por que acá tenían dudas que el chilote iba a jugar gallardo es un suicida que juega con los centrales en mitad de cancha además martinez quarta es un femboy y rivero volvió a vender alfajores

Debe agarrarse bien las cachas con las manos ante el Muñe, por algo siempre pero siempre termina siendo titular esta inmundicia de futbolista…

5 Me gusta

No es serio que quieran justificar la titularidad de este sus fanboys por el rendimiento de Rivero que no lleva ni un año jugando en River. Esta lacra esta hace 7 años arruinandonos, además es un sorete agrandado que canso de forrear al hincha sin embargo lo siguen defendiendo, por algo estamos asi de mal.. hinchas boludos, dirigentes boludos, tecnico boludo. Estos son los partidos que le encantan al sorete este, no nos van a ni atacar pero al primer quite las focas se van a volver locas diciendo que fue la figura. Hasta capaz mete algun gol de esos de mierda que hace. Lo que esta claro es que ahora no sale mas, yo no se como la gente es tan idiota que no se da cuenta que ve la misma pelicula hace 7 años. Entran a la trampita siempre

6 Me gusta

Volve ídolo yo todavía te amo

3 Me gusta

lo que habrá costado que sonría para una foto, hasta parece otra persona
me hace acordar al triste, gente incapaz de ser feliz, ni haciendo un gol sonríen

1 me gusta