Paulo Díaz (parte 2)

Se viene nueva función

2 Me gusta

Gido Glait: “Paulo Diaz es el mejor central del pais, es tan bueno que a veces se confia de más y tiene algun error, por eso volvio a convencer a Gallardo de que tiene que ser titular”

Jajajajajajajajajajaja la concha de tu madre Garcardo

2 Me gusta

Los hinchas que bancan al mugriento este tienen el River patético que merecen.

Lamentablemente los que son como yo y el foro, no tenemos el River que merecemos y además nos tenemos que bancar la basura está de titular y que sea más idólatrado que Maidana. Increíble a la boludisacion que llegó el “hincha” de River.

5 Me gusta

habia empezado “bien” el año, jugo paulo diaz y se fue al carajo todo..

5 Me gusta

Era obvio que volvía el hijo de mil puta este. No lo puedo creer la verdad.

Lo peor de todo que ni aunque perdamos se va ir gallardo o va a cambiar

5 Me gusta

Rompete los ligamentos hoy.

4 Me gusta

Se extrañaba esta solidez en el fondo, en principio gran vuelta

1 me gusta

Es la raiz de todos los males de river desde 2019 a la fecha, es la mala suerte hecha persona. Piedra mufa andate de una vez, deja de robar

4 Me gusta

Que afloje con los zapallazos desde larga distancia.

1 me gusta

Ya se huele la típica cagadita de este mogolico

2 Me gusta

IMPERIAL

Se gano la titularidad en el amalfitani

4 Me gusta

Ya lo hicieron figura las focas? Como siempre en estos partidos donde ni nos atacan lo destacan al burro este. Ahora capaz sacamos un empate contra velez y hablaran de “solidez” defensiva y todo xq el periodismo y gagardo nos volvieron a encajar a este sorete. Cuando nos eliminen en 8vos y contra la bosta lo bailen como el año pasado que diran? Otra vez el verso de “y que queres que haga defiende por tres” “con mq al lado es imposible”. 7 años asi increible.. no va a salir más encima, ya no soporto verle la cara de indio agrandado

3 Me gusta

Tipico partidito de mierda para justificar su próxima titularidad

2 Me gusta

Otra valla invicta para el cacique :flexed_biceps: que lo lloren los amantes del vendedor ambulante

2 Me gusta

Una paaaaaaja el chileno delincuente este… menos compromiso que la mierda

3 Me gusta

Lo salvó Moreno que quedó pagando 5 veces contra el 10

Sino esa jugaba donde el 7 lo saca a pasear debería ser el meme de este año

5 Me gusta

Hay clip de esa chilena pifiada que casi deja mano a mano a uno?

4 Me gusta

En una quedó todo desparramado por un injunable de Ciudad de Bolivar y en otra lo re fajaron que te digo me sacó una sonrisa

9 Me gusta

hizo un partido de mierda y los medios ya estan repitiendo que es el mejor defensor del plantel… increible, no nos lo sacamos mas de encima

7 Me gusta

El dolor de cabeza que me da verlo jugar

4 Me gusta