Se viene nueva función
Gido Glait: “Paulo Diaz es el mejor central del pais, es tan bueno que a veces se confia de más y tiene algun error, por eso volvio a convencer a Gallardo de que tiene que ser titular”
Jajajajajajajajajajaja la concha de tu madre Garcardo
Los hinchas que bancan al mugriento este tienen el River patético que merecen.
Lamentablemente los que son como yo y el foro, no tenemos el River que merecemos y además nos tenemos que bancar la basura está de titular y que sea más idólatrado que Maidana. Increíble a la boludisacion que llegó el “hincha” de River.
habia empezado “bien” el año, jugo paulo diaz y se fue al carajo todo..
Era obvio que volvía el hijo de mil puta este. No lo puedo creer la verdad.
Lo peor de todo que ni aunque perdamos se va ir gallardo o va a cambiar
Rompete los ligamentos hoy.
Se extrañaba esta solidez en el fondo, en principio gran vuelta
Es la raiz de todos los males de river desde 2019 a la fecha, es la mala suerte hecha persona. Piedra mufa andate de una vez, deja de robar
Que afloje con los zapallazos desde larga distancia.
Ya se huele la típica cagadita de este mogolico
IMPERIAL
Se gano la titularidad en el amalfitani
Ya lo hicieron figura las focas? Como siempre en estos partidos donde ni nos atacan lo destacan al burro este. Ahora capaz sacamos un empate contra velez y hablaran de “solidez” defensiva y todo xq el periodismo y gagardo nos volvieron a encajar a este sorete. Cuando nos eliminen en 8vos y contra la bosta lo bailen como el año pasado que diran? Otra vez el verso de “y que queres que haga defiende por tres” “con mq al lado es imposible”. 7 años asi increible.. no va a salir más encima, ya no soporto verle la cara de indio agrandado
Tipico partidito de mierda para justificar su próxima titularidad
Otra valla invicta para el cacique
que lo lloren los amantes del vendedor ambulante
Una paaaaaaja el chileno delincuente este… menos compromiso que la mierda
Lo salvó Moreno que quedó pagando 5 veces contra el 10
Sino esa jugaba donde el 7 lo saca a pasear debería ser el meme de este año
Hay clip de esa chilena pifiada que casi deja mano a mano a uno?
En una quedó todo desparramado por un injunable de Ciudad de Bolivar y en otra lo re fajaron que te digo me sacó una sonrisa
hizo un partido de mierda y los medios ya estan repitiendo que es el mejor defensor del plantel… increible, no nos lo sacamos mas de encima
El dolor de cabeza que me da verlo jugar