Paulo Díaz (parte 2)

va spoiler:

Di Maria va a desbordar, va a tirar un centro y Paulo va a perder la marca. Gol de central

3 Me gusta

Hoy ganamos 1 a 0 con gol de paulo sida y le renuevan hasta 2035, es lo unico que nos falta

1 me gusta

Cuanto paga que le hace el penal a Di Maria?

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar esta noche al CARP es que esta basura se mande 2 cagadas estratosféricas y vayamos 2 a 0 abajo, en el 2do tiempo no entre directamente y pongan a otro y lo demos vuelta 3 a 2.
Es de película pero esa es la única forma que lo saquen del equipo a este ADEFESIO.

.
.
.
.
.
..

Igual sinceramente no se ni si así nos lo podemos sacar de encima.

4 Me gusta

3 Me gusta

Es una tomada de pelo la porquería ésta

3 Me gusta

Únicamente serviría si lo parte en dos a di María

1 me gusta

Es increíble lo del mapuche este. No vi nunca algo así en ningún club. Hoy va a ser un desastre como siempre y va a pagar los platos rotos Rivero de lateral.

Nunca odie tanto a un jugador como a está basura y a todos los que hacen posible que siga en el club

4 Me gusta

Hoy jugas hdp. Firmo perder 5 a 0 a cambio de que te rompas los ligamentos.

3 Me gusta

Chideeeeeno

Chideeeeeno

2 Me gusta

Y acuerdense que hoy la rompe toda para que las focas salgan a chapear y a decir que es el mejor central de américa y coso. Y después en un partido importante se mande una cagada y nos la comamos doblada nosotros. No nos libramos mas de este sorete

3 Me gusta

La concha tuya Gallardo menos mal que corría desde atrás este chileno mufa,me parece que se viene una nochecita de mierda.

4 Me gusta

Q carajo pasa con este chilote mufa de mierda es Tan sorete q hoy la rompe y sigue en el equipo … Gallardo no aprende más

4 Me gusta

no paso una semana desde que declararon que corria desde atras, ya esta de titular de vuelta, es fija que se lo garcha a gallardo

3 Me gusta

Chileno MUFA hijo de re mil puta, el circo que hicieron con Romaña que al final no vino era para justificar que esta basura mierda humana siga robando en el club

2 Me gusta

Lo tienen que putear todos los partidos de local. Que sea evidente que este cancer no puede jugar mas en River

2 Me gusta

Lo silban en la cancha cuando lo nombran.

Anulo mufa

1 me gusta

Tírenlo a los narcos al falto mufa este

1 me gusta

Ademas de fracasado y burro. Me da asco que cuando sacan las fotos antes del partido se para en puntitas de pie para parecer mas alto, es tan inseguro de su altura como para salir a cortar. Nunca le tuve tanto asco a un jugador de River, no recuerdo al menos.

3 Me gusta