Paulo Díaz (parte 2)

Ayer fue el partido que lo vi más activo :smiley:, cuando pararon a refrescarse,le daba agua a todos jajajaja,el típico aguatero.

Este chileno de mierda, debe tener un muy buen sueldo, por eso no se va,sorete…

9 Me gusta

Analizando la millonada de dólares que cobra el chileno, sinceramente me parece una provocación el contrato que le hizo Britonto en 2024. River no está bien económicamente por culpa de todos los lastres que nos dejó ese colorado de mierda.

Con la plata que cobra mensualmente ese chileno, River podría como mínimo regularizar sus finanzas y poner al día a los empleados del club..

7 Me gusta

Yo creo que la facil es caerle a Brito, cuando la realidad es que el no sabe de futbol. Ahi los que fallaron fueron Enzorete, Fonzo y Patanian que con años de experiencia en el fulbo no se avivaron que eso de arabia era una opereta. Es mas, el que daba luz ver de los numeros de los contratos era Enzo

Tambien se comieron el cuento de que era una vaca sagrada de las focas porque lo ovacionaron dos veces. Con tal de contener el odio del hincha cedieron en todos los campos

5 Me gusta

Te olvidas de la prensa que le hacia la pagina oficial de River. Todos los posteos durante el 2024 eran fotos de él en primera plana. Y bueno, después el tema de los streamers que empezaron a endiosarlo y con eso se fueron contagiando los periodistas para no ser menos y se fue creando una figura que parecía que era la reencarnación de Perfumo y el tipo es literalmente el peor defensor de la historia de River.

3 Me gusta

Lo dejaron en el plantel para cuando llegue el momento de perder algo importante o quedar afuera de algo

4 Me gusta

Es un caso de estudio lo de éste tipo. Es mufa y horrible, pero lo suficientemente bueno para que las focas se coman el buzón de que es Beckenbauer.

6 Me gusta

En el River del 2014 sería un defensor como Balanta , bueno técnicamente, que puede tener buenos partidos pero no más allá de eso.

No es una figura o un líder como Maidana, Funes morí o mercado

1 me gusta

Los medios.

3 Me gusta

Si y no, porque la mayoría de los boluditos de twitter que lo bancan no creo que miren mucha tv, seguro miran compilados de tik tok de sus mejores jugadas ganando 4-0 contra instituto o cosas así. Es más, dudo que muchos de los twitteros que lo bancan siquiera miren los partidos.

3 Me gusta

La concha de la lora. Acabo de leer que lo van a tener en cuenta. Es nefasto lo de gallardo con este tipo.

Hay que rescindirleel contrato.

Nacho Fernández no juega más porque calculo que el mismo se fue, sino gallardo lo seguria teniendo en cuenta.

No aprende más.

4 Me gusta

Nadie te quiso comprar ni igualar lo que robas aca solo x eso te quedas

Sin verguenza

5 Me gusta

@stefanodc para cuando el BAN a este mufa del plantel!!??

5 Me gusta

En este momento están en vivo para la página millonaria en las afueras del estadio.

Hasta ahora TODOS LOS HINCHAS ESTÁN DICIENDO QUE YA ES CICLO CUMPLIDO.

4 Me gusta

Ya está, el año se terminó acá. Imposible ganar algo con esta piedra en el plantel

5 Me gusta

Basura inmunda sucia !!! !!! Ándate por dios!!! La puta madre que te parió

2 Me gusta

Este tipo hace magia negra.

1 me gusta

Díganme que al menos las focas que fueron al estadio lo silbaron cuando dieron la formación. Este tipo no puede jugar un segundo más en River

2 Me gusta

otro año tirado a la basura x este chileno perdedor

4 Me gusta

Sin viña y sin acuña este hdp es fija que vuelve de titular corriendo a rivero de 3. Cantadisimo

5 Me gusta

Vuelve esta basura el proximo partido?

Se viene la derrota o el empate.

Bah ni se con quien jugamos, si es un equipo falopa lo mas probable es que haga 1 gol y no nos lo saquemos de encima en todo el resto del año, esta historia ya la voy viendo 6 años seguidos, solo los retrasados mentales que tienen una poronga de 2 metros atravesada en el cerebro no se dan cuenta.

6 Me gusta