Lo volvió a convocar Choborrardo KJJJJJJ
Un pedo en una canasta duro la ilusión de no verle la cara de marronazo de mierda esa nunca más.
Me dio un ACV al ver los comentarios de las focas a esta nota de LPM…
“Mejor central de América dicen”.
Mamurra.
Con hinchas así nos merecemos volver a los 18 años sin títulos…
Las focas deben de ser las personas más cercas a estar lobotomizadas sin estarlo a ciencia cierta.
Como saber que estás tratando con un mogólico que consume ESPN y TYC.
Titular y capitán hoy ante la ausencia de Armani
Merecido a mi parecer
El “hincha” de RIVER ovaciono más a esta basura que a Maidana, esos son los “hinchas" que tenemos. Mamaderita.
La concha de tu madre, chileno sidoso. Y la del borracho que te trajo.
Va al banco xq a castaño le agarro gastroenteritis. Ya está, clarísimo que este hace magia negra para que siempre pase algo para aparecer. En noviembre lo limpiaron, paso diciembre, enero y se quedó. Ahora lo concentraron y se termina metiendo en el banco por una “gastroenteritis” de un compañero. O dios nos odia o este hace algo turbina siempre.. una de dos. Mufa de mierda te detesto la concha bien de tu madre a vos y a Gallardo
Confirmado: el chileno innombrable va al banco de suplentes porque se “lesionó” uno de sus compañeros.
Cada vez más se confirman los rumores de que este tipo hace magia negra.
Como sigue en el club este hijo de puta?
Por dios la bronca que le tengo a este sorete hijo d3 puta es fuera de lo comun no solo por muerto y chorro la cara de chilindio soberbio agrandado que tiene me da ganas de desfigurarle la cara a trompadas ya lo dije pero lo repito igual, no lo soporto LO ODIO no lo aguanto ni un minuto mas en el club
La debacle empezó con este Chileno mufa.
Entro a TR despues de unos dias y veo 50 mensajes acá, dije listo, se fue…
diossssssss
Yo tengo mi canal de putube, hice asi nomas un video de jugadores que jugaban en river pero eran bostis: 11 o 12 K de vistas
Hice uno de jugadores que jugaban en bosta pero eran de River, 12 o 13K de vistas
Hice uno de TROSSERO: 18 o 19 K de vistas.
Me tome el re laburo para hacer el de paulo sidas, lo subí en redes, acá, en todos lados: 1k de vistas…
Es RARISIMO, es como si tiene proteccion brujezca de TODO a todos los niveles.
siempre que lo ponen en el puesto de hoy, ganamos y el arquero no pasa sobresaltos. Ojalá se afiance ahí y no lo muevan por nada del mundo.
Ni siquiera esperaron un mal partido de MQ y Rivero…
Pongo el link por si quieren ir a putearlo (y a todos los que le dan la razón en los comentarios)
https://x.com/AdrianDalmasso/status/2015183409094566341?s=20
Es increible el nivel de hinchas pelotudos que tenemos, mamita. Ya con ver el tweet me dio ganas de trompearlo, pero despues entro a los comentarios y veo que algunos comentan lo mismo, donde iremos a parar con estos hinchas pelotudos.
Está re cachetón el hijo de puta. Si ya jugando no tenía físico de central, ahora le debe chupar un huevo mantenerse mínimamente en forma.
Que forma? Nunca tuvo el cuerpo de un central
50kg con la ropa mojada y las llaves puestas