Paulo Díaz (parte 2)

Se vienen los el muñeco ve muy bien a paulo. Es una alternativa. Gallardo está sorprendido con el nivel del trasandino en los entrenamientos

Que técnico imbécil mamita. Me cayó pésima la noticia

11 Me gusta

la concha de su puta madre, año perdido

8 Me gusta

Otro año perdido con este chilote que hace magia negra.

5 Me gusta

Vamos a perder

2 Me gusta

La concha de su madre, esta es la peor noticia del MDP. Lo peor será aguantar a las focas de mierda aplaudir al Chileno perdedor, esperen a que MQ o Rivero se manden una cagada, y ya van a saltar todas a pedirlo. Hijos de puta, están arruinando River!!!

10 Me gusta

Gallardo terrorista hijo de mil puta deja de convocarlo sorete

5 Me gusta

O se van a “lesionar” en partidos claves para que juegue el chilote innombrable.

6 Me gusta

Este tipo le va a ganar el lugar al papa de bauti es cuestión de tiempo es fisicamente imposible que no se mande cagadas el papa de bauti lo tenemos que aceptar

4 Me gusta

Y si
Cuando Lucas más peligroso que mono con ak47 MQ se mande alguna o se rompa en los partidos clave con algún inju de la sudamericana, entra este mapuche yeta. Es el primero en la fila

8 Me gusta

Me temo lo peor este año, mientras siga esta mierda así sea de cortador de pasto, prepárense para lo peor. Este sorete es el ejemplo gráfico de MALAS VIBRAS. Su cara, su forma de jugar, su historial, todo, pero todo, me avala para decir esto. Si esta basura se iba, arrancábamos de cero realmente, pero con este sorete acá, ya está, mañana incluso si entra faltando 5 me espero lo peor.

5 Me gusta

parece q lo quieren vender dsp del 27 para estirar el MdP a ver si aparece algo para traer…

No.

Para eso ya lo mandan a un pibe de inferiores a jugar a Uruguay.

Ya ni siquiera necesitan vender al chilote mufa para traer un jugador adicional.

En la lista de concentrados para el partido

Fuerza mi mariscal

no es prestamo la del pibe ese?

edit: PESIMAS NOTICIAS!!! el pibe cumple con los requisitos para liberar cupo q era haber firmado planilla el 25% de los partidos en primera o reserva

cagamos, no se va el chilote, finde de mierda hermano

1 me gusta

Están festejando los bosteros y las focas en las Redes Sociales.

6 Me gusta

Ojala sirva para que lo puteen desde las 4 tribunas y lo rajen de una buena vez

6 Me gusta

Lo que no se entiende es por qué lo hace, ¿Por qué?

¿Cobra un retorno sobre el sueldo? ¿Qué gana con esto?

3 Me gusta

salvo q mañana lo deje afuera del banco, lo cual seria q gallardo lo odia ylo esta boludeando

Listoooo, si hacía falta algo más para ni mirar el partido mañana, era esto, nos vimos!

7 Me gusta

Jugamos hoy sab a las 5 muchachos

4 Me gusta