Paulo Díaz (parte 2)

Focas de mierda

8 Me gusta

La culpa también la tienen los fabriobesos de la vida que ovacionaron a este esperpento

8 Me gusta

Hablando de eso leí en Instagram un foca diciendo que no lo largaba ni en pedo?? :joy:.
Y decía ye era un jugador recuperable :rofl: :rofl: :rofl:.
Las focas son totalmente IDIOTAS y no tienen cura… por suerte todos se le cagaron de risa.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ni el viejo chupa pija y choborra de Humene aparece por este hilo para defender a este nefasto ya.

9 Me gusta

Es el colmo que pretendían plata por este chileno piedra. Con que nos ahorremos el sueldo y principalmente su mufa sería suficiente para ir al obelisco

10 Me gusta

Y si… la desgracia. Para los quinieleros :laughing:

8 Me gusta

Andate ya mismo, escoria

8 Me gusta

Gran noticia la titularidad de la muralla Diaz para el sabado, desde ya que si.

3 Me gusta

Otra vez se kedo este clavo?

“No esperen resultados diferentes haciendo lo mismo”

6 Me gusta

andate de una puta vez mapuche de mierda!!! mufa!!! jugamos mañana y este sigue aca

9 Me gusta

Ya me imagino a este mogolico figurando en la foto de la derrota por enésima vez. Que club que no aprende mas, parece que lo hacen a propósito

11 Me gusta

Mañana arrancamos el torneo y esta piedra sigue en el plantel. Que no se resfríe ningun central :crossed_fingers::crossed_fingers:

15 Me gusta

Mandenlo a Groenlandia, asi se lo lleva Trump.

8 Me gusta

Cortese: "Paulo Diaz podría estar entre los concentrados para el partido debut de River… y de a poquito puede volver a ganarse la consideración de Gallardo, depende de él "

9 Me gusta

La puta madre.

6 Me gusta

Era cantado lpm, como te saca las ganas de vivir este club.

14 Me gusta

Era cantadisimo que esto iba a pasar. Gallardo lo unico que hizo fue mandarlo al freezer para que todos se coman el amague q se iba y apenas pudiera nos iba a volver a enchufarnos. Fijense como de a poco en las redes lo fueron incluyendo, primero algunas fotos en la pretemporada, despues en la foto oficial del plantel y finalmente esta semana con la foto de los numeros de la camiseta. Fue todo para "“descongestionar” la supuesta limpieza de Gallardo. Nunca lo va a dejar ir xq es su jugador fetiche, ahora esta concentrado otra vez pero va a volver a meterse en los 11 titulares pronto. Alguna lesion o rendimiento bajo lo va a meter. Gallardo lo ama, nunca vi algo igual. Este tipo esta decidido a seguir arruinandonos, no lo quiere nadie por eso nunca llego una oferta. Se apuraron a festejar su salida en diciembre, fue todo pensando por el sorete de Gallardo

10 Me gusta

Y si
Y SI

Más cantado que el himno que este hijo de un millón de camiones llenos de putas iba a formar parte de la lista

garcardo pelotudo de mierda

7 Me gusta

14 Me gusta