Aflojale a la macumba chileno de mierda!
Armamos tremendo equipo para ganar nada!!
Hasta que esta mierda no se vaya URGENTE no ganamos NADA!!
Si no entró hoy, es porque la idea es que vuele,era el cambio cantado para ordenar la defensa, para mí están esperando a ver si lo pueden fletar este mercado de pases, para mí contra Central no juega
Te ilusiones alpedo ya el psicópata del dt dijo que se quede y es importante cuando martinez quarta entre en su momento idiota del año va a estar ahí ojo cobrando sus 3 palos verdes anuales
Es tan obvio que juega el Domingo y le hace un penal dudoso a Di María.
El Domingo contra Central el ex DT lo pone de titular al chilote mufa y lo sacrifica al lateral a Rivero.
Está escrito en la Biblia.
Como me lamento ahora que no hayan traido al falopa de Romaña. Al menos si llegaba el mufa este iba a correr mucho mas de atras y seguramente ni al banco iba a ir cuando este Pezzella pero hasta en eso tiene ogt. O bajan de nivel los q compiten con el, o se rompen, expulsan o se caen posibles refuerzos en esa posicion. Yo no me caliento mas q se vayan a cagar todos, la misma pelicula todos los años
Que increible que lo tengan tantos años en el club y la gente no se de cuenta, es dificil recordar jugadores que hayan estado tanto tiempo sacando los ganadores, pero este, este perro de mierda que nunca ganó nada importante en el club… INSOLITO tantos años
Yo x eso pedía que venga el caballo de Romana xq este chileno hijo de putas nose va mas de aca, encima su selección de mierda no clasificó a nada para que se muestre y se valla a la mierda. Es un cáncer
Y SI…
Lo de “no te voy a tener en cuenta” fue chamuyo para calmar a la gente, Gallardo siempre lo tuvo en cuenta y le encanta como jugador. Dejaron pasar el tiempo para que se calmen las aguas y metieron la excusa de “Rechaza las ofertas porque quiere cobrar el mismo sueldo que River”. El tipo viaja con el plantel a los partidos, va a la pretemporada, está cagandose de risa en las concentraciones, como se va a ir? IMPOSIBLE!
ECHALO @stefanodc PAGALE LA RESCIÓN YA FUE PERO ECHALO
Lo obligan a tenerlo en el plantel.
Sin justificar a Gallardo lo digo, pero no es decisión de el.
La cocha de tu madre macumbero del orto!!! andate sorete, no te quiere nadie!!
Sabes que si lpm, ya me la veo venir
Fue un gran semestre gente
Tuvimos casi 2 semanas de haber sido un club serio con la ausencias de este y Castaño
Lamentablemente volveremos a la programación habitual
Hay que venderlo junto con todo el otro combo de sarnas que nos quedaron.
Deprimidísimo por las declaraciones, me destruye saber que vamos a tener que seguir fumándonos a este arruinador de equipos, ladrón y encima con chances de jugar.
no se va

Es un tumor maligno este hijo de mil puta