Paulo Díaz (parte 2)

Dios nos dió la libertadores 2018 pero nos castigó con 7 años del chileno mufa

8 Me gusta

Toma de rehén absoluta por un sueldazo que ni juntando todos los sueldos de DAP en su época de jugador y figura mundial igualaría. Insólito.

10 Me gusta

Siempre recuerdo que a Zuculini, si bien era un troncazo era un tipazo, lo echamos por la presión y el hater de redes sociales… Cómo no hacemos algo así con este chilote de cuarta que ni siquiera es bien tipo el forrazo?

9 Me gusta

Le tengo fe a este pibe.

1 me gusta

El problema con este tipo fue de NUESTRA DIRIGENCIA

Tiene contrato hasta….DICIEMBRE 2027!!!

Y una cláusula de…10 palos!!!

4 Me gusta

Sus fans están en la cueva, no sea cosa que juegue algún amistoso ahora y la rompa, van a salir las focas a decir “el chileno es jerarquía!!!” y así empieza el ciclo otra vez.

8 Me gusta

Basta de defenderlo Juan

3 Me gusta

Milito a muerte el matungo de Romaña para que se vaya esta basura

10 Me gusta

Otro perdedor de mierda pero bueno, cualquier cosa antes que el chileno hijo de 900 camiones de putas este

9 Me gusta

Hay un silencio por parte de las focas de mierda con este perro.
Que aparezcan ahora eh.

8 Me gusta

Pisculichi tampoco habia ganado algo antes de venir.

6 Me gusta

La eterna cara de la derrota.

6 Me gusta

El día que Paulo Díaz se vaya de River el foro va a ser 10 veces más que esto:

9 Me gusta

No se termina nunca esta pesadilla.

10 Me gusta

Hoy soñé con que renovaba e iba a ser titular…

2 Me gusta

Lo peor de este tipo es que ni siquiera se lesiona, muy a lo sumo alguna lesión menor. Debe ser el más sano de todo el plantel

Es el anticristo

7 Me gusta

Che enserió ningún equipo de la mls o la liga mexicana paga aunque sea 3 palos por esta basura paulo diaz en mexico es pasarella

10 Me gusta

El tema son los 3 palitos de sueldo que se lleva esta lacra. Ahí es donde nadie se puede acercar em su contrato

9 Me gusta

Pero los mexichangos son de pagar esos salarios si le haces un compilado a paulo diaz lo vendes si o si el tema que acá no lo apartan y amenazan

2 Me gusta

No es que no lo quiera nadie, esta larva se atornilló cobrando un sueldazo y no se quiere ir él.

11 Me gusta