Paulo Díaz (parte 2)

Chileno mufa de mierda, hijo de puta

13 Me gusta

Yo te digo, debe estar ganando un tres ambientes en Barrio Norte por mes para no querer irse

13 Me gusta

Guido Glait: “Prefiero quedarme con Paulo Díaz antes que traer otro central”.

3 Me gusta

A este tambien hay que cagarlo a trompadas.

8 Me gusta

Le voy a hacer una canción…

Andate por favooooor
Chileno hijo de puta
Andate por favooooor
Vos sos la dictadura

Andate por favooooor
Rastrero hijo de puta
Andate por favooooor
Sos un chileno mufa.

10 Me gusta

NUNCA vas a ver a alguien de River cubriendo River en los medios.
Y en el raro caso de que lo sea ponen retrasados mentales

13 Me gusta

Mientras tanto los borrachos del sillón seguro están buscando en markplace chupines más ajustados…..

8 Me gusta

Pasan los dias y no llega ni una puta oferta por el chileno sidoso. Hasta por Martinez quarta llegan ofertas de afuera que tuvo un año horrible. Parece imposible sacarnos de encima a este sorete. Se van a terminar yendo y rompiendo todos los que estan para que este sorete vuelva al 11 titular para arruinarnos. Todos los años viendo lo mismo, la concha de tu hermana Gallardo si lo separabas y forreabas como hacias con Gattoni el mufa este no estaria tan pancho como esta.

13 Me gusta

Que lo vendan al sasuolo o algún equipo injunable de europa no importa si se pierde plata que se vaya

8 Me gusta

La concha de la lora y los pelotudos que le dieron el contrato de cristiano ronaldo a esta piedra

10 Me gusta

demichelis y brito, brito hizo concha el club , aguilar 2.0

5 Me gusta

Es un pelotudo infumable este chabon con cara de retardado. Siempre diciendo pelotudeces para que saltemos todos a contestarle

Además no es River este bostero, o no @YACARE?

6 Me gusta

Recién en TyC dijeron que el Domingo será titular este espécimen.

Nunca nos vamos a poder liberar de esta lacra…

7 Me gusta

Se viene EL EMPATE.

Nah igual como es un partido falopa seguro hace 1 gol y no sale nunca más, es la historia de siempre, titular todo el año hasta que llega el primer partido clave y nos rrrrrrompen el ogt, 7 años de la misma historia.
Ya estoy resignado con este asunto

6 Me gusta

Caso de estudio lo de este tipo. Ni Harry Kane fue tan piedra como este sorete mal cagado

10 Me gusta

Este mufa seguía en River? Y yo que pensé que el máximo ídolo había pasado la escoba como me prometieron las focas. Otro año mas tirado a la basura, y ojo que esto acaba mal si la mierda campeonea, no los alcanzamos mas, encima se le habilitan tres copas internacionales mas.

13 Me gusta

en brasil no se jode , si rendis bien sino te putean , te hechan no te tienen paciencia.

Esos tipos si que viven el futbol con intensidad

mientras tanto en river “ chilenoooo chilenoooo”

9 Me gusta

En brasil jugas 3 partidos mal jugando en un grande y te esperan en ojotas afuera de la concentracion para bajarte del auto

10 Me gusta

Lo que cobra por mes esta basura de mierda que no se va

7 Me gusta

Quizas para que alguien lo vea y lo compre.