Paulo Díaz (parte 2)

A este tipo lo tienen que COLGAR… en la PLAZA MAYOR!!!

10 Me gusta

Que alguien le avise a Trump que el chileno es el jefe de una banda narco.

10 Me gusta

Otro año con Paulo Díaz…

10 Me gusta

Ya lo dije hace un mes, haganse la idea que va a volver al 11 inicial.

Garcardo es un hijo de 3 mil putas.

7 Me gusta

Es increible. Apenas pisó el club empezaron las malas

8 Me gusta

No hay que olvidarse además que, en la Liga 2020 que River la pierde a manos de boca de manera insólita (nos robaron), esta piedra chilena se mandó errores garrafales en partidos cruciales en donde se definía el Campeonato.

@TheDarkTerry

11 Me gusta

no se va mas la basura esta…

6 Me gusta

Aver si los reyes magos se portan y nos regalan la despedida de este chileno

7 Me gusta

Solo le pidoo a Diooos

Que se vaya paulo diaaaz

Y que se vaya para siempreee

Para toda la alegria de la gentee

11 Me gusta

No se va más está escoria

8 Me gusta

Este mufa innombrable es el causante principal de todas las lesiones insólitas que se vienen dando sobre todo en la línea defensiva de River.

7 Me gusta

Vamos a tener que rogar que se rompa todo, si le vamos a seguir pagando el sueldazo que tiene, que sea no jugando y no cagándonos nada, bien lejos y en la enfermería

7 Me gusta

Unico club que le vivio renovando a esta PIEDRA. Ahora digo yo, no? A nadie en river le llamó la atencion que nunca aparecio un club en estos 6 años que ponga la tarasca en serio y se lo lleve? Eso ya es un indicio bastante importante de que el tipo es malisimo. Y miren que river es una vidriedra que te puede vender un falopa por buena guita. Mirenlo a la rata desnutrida toda la guita que puso el city y nunca despegó. No saben donde carajo prestarlo ya.

Lo mismo paso con de la cruz, que se termino yendo xq ya se queria ir el a la mierda. Pero supuestamente aca era kanté. Pero nadie venia fuerte en serio por él. Si sos bueno y jugas de titular en river duras 6 meses, como mucho 1 año

12 Me gusta

Vayan haciéndose la idea que el mufa este se va a quedar hasta el fin de su contrato aunque no juegue un minuto(Quiero creer que no juega mas). Va a ser nuestro Fabra en la Bosta…Cada vez que un club lo buscaba, salían espantados por el contrato que tenia. Acá va a pasar lo mismo, si le firmaron hasta Diciembre 2027, se quedara hasta ese día acá.

6 Me gusta

en el video que hice en youtube tengo comentarios defendiendolo a muerte a este ser despreciable diciendo que llegó a ser el mejor del pais y que era “impasable”.

11 Me gusta

Algún miembro del foro cerca de SM de los Andes que le pegue una visita incomoda?

6 Me gusta

de este tipo se tienen que hacer cargo los cagones y mercenarios de la barra, que lo tienen bastante cerquita y saben que lugares frecuenta.

7 Me gusta

Pedis que mercenarios y cagones se hagan cargo? Me parece que no…

7 Me gusta

Aca se la maman arrodillado al puto este. Preparense para que el santos sea una maquina

12 Me gusta

Porque no te suicidas? mapuche cornudo hijo de re mil puta

12 Me gusta