Paulo Díaz (parte 2)

Eso se arregla quemándole la casa.

Hijo de puta. Andate de River, basura!!

9 Me gusta

Chileno de mierdaa andate

7 Me gusta

7 Me gusta

Se filtro lo que cobra este sorete, creo que la última vez que arreglo,era de los 3 mejores pagos del Plantel.

Si Borja tenía un sueldo anual de us 1.900.000 o sea 150.000 x Mes,el chilote de mierda no se quiera ir,debe cobrar US 250.000 por Mes,no se va ir,ni en pedo..

8 Me gusta

La rebutisima madre que te recontra mil parió chilote traidor, mufa, burro, perdedor, antigloria, DESGRACIA ETERNA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Otro año que comienza y sigue esta pesadilla en River la put* madre!!!

7 Me gusta

Nuestro segundo ñoqui más caro después de gagardo.

7 Me gusta

No sabés qué significa algo relativo?

Acá edité uno exclusivo de el, ya mas censurado no lo puedo editar asi que si sirve bien y sino ya fue.

9 Me gusta

Cuando renueva el contrato el mejor pago era Sinmani con 3 palos verdes

4 Me gusta

Andate

7 Me gusta

No le encajamos ésta piedra a nadie boludo. Madrecita. Insufrible éste sujeto ya

9 Me gusta

Tremendo lastre este tipo.

8 Me gusta

Al pity le quemaron el auto por mucho menos

9 Me gusta

como todo chileno, es cagón. Le queman el auto o le amenazan a la familia y se va al toque

El tema es que nuestra barra es la personificación del vivir y jugar con grandeza, así que seguro creen que es el mejor central del plantel

11 Me gusta

Ni a la pretemporada lo tendrían que llevar a este forro

10 Me gusta

Titular en semifinales de sudamérica y superclásico, en ambos hacé cagadas

Lo leyeron acá !

9 Me gusta

Andate yaaa basura.

7 Me gusta

Chileno mogolico hijo de un portaaviones de putas, andate a la re concha de tu madre sorete

11 Me gusta

Yo no entiendo a este ex-dt. Si no lo vas a tener cuenta, y el indígena rechazó otras ofertas porque prefiere hacer nada y cobrar el sueldazo que le dieron acá , para que mierda lo lleva a la pretemporada?
Colgalo pelotudo, y que se quede dando vueltas como caballo malo en el River camp

Mamita, dios mAMITA

11 Me gusta