Eso se arregla quemándole la casa.
Hijo de puta. Andate de River, basura!!
Chileno de mierdaa andate
Se filtro lo que cobra este sorete, creo que la última vez que arreglo,era de los 3 mejores pagos del Plantel.
Si Borja tenía un sueldo anual de us 1.900.000 o sea 150.000 x Mes,el chilote de mierda no se quiera ir,debe cobrar US 250.000 por Mes,no se va ir,ni en pedo..
La rebutisima madre que te recontra mil parió chilote traidor, mufa, burro, perdedor, antigloria, DESGRACIA ETERNA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Otro año que comienza y sigue esta pesadilla en River la put* madre!!!
Nuestro segundo ñoqui más caro después de gagardo.
No sabés qué significa algo relativo?
Acá edité uno exclusivo de el, ya mas censurado no lo puedo editar asi que si sirve bien y sino ya fue.
Cuando renueva el contrato el mejor pago era Sinmani con 3 palos verdes
Andate
No le encajamos ésta piedra a nadie boludo. Madrecita. Insufrible éste sujeto ya
Tremendo lastre este tipo.
Al pity le quemaron el auto por mucho menos
como todo chileno, es cagón. Le queman el auto o le amenazan a la familia y se va al toque
El tema es que nuestra barra es la personificación del vivir y jugar con grandeza, así que seguro creen que es el mejor central del plantel
Ni a la pretemporada lo tendrían que llevar a este forro
Titular en semifinales de sudamérica y superclásico, en ambos hacé cagadas
Lo leyeron acá !
Andate yaaa basura.
Chileno mogolico hijo de un portaaviones de putas, andate a la re concha de tu madre sorete
Yo no entiendo a este ex-dt. Si no lo vas a tener cuenta, y el indígena rechazó otras ofertas porque prefiere hacer nada y cobrar el sueldazo que le dieron acá , para que mierda lo lleva a la pretemporada?
Colgalo pelotudo, y que se quede dando vueltas como caballo malo en el River camp
Mamita, dios mAMITA