Ándate parásito ñoqui
no se va a ir, quien le va a pagar lo que le pagan acá?
Que dia hermoso sera cuando se vaya esta mierda chilena
Prefiero lo ultimo
que bronca, parece que por las puteadas esta vez youtube no recomienda mi video como con los demas y no lo puedo viralizar, hasta esa suerte tiene este forro hijo de mil putas.
NO TE AGUANTO MÁS BASURA.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, MERCENARIO DE MlERDA.
NO PUDE CUMPLIR LO DE NO ESCRIBIR MÁS EN ESTE TEMA PORQUE NO TE AGUANTO MÁS, SOS UNA MIERDA Y ACEPTALO PEDAZO DE CHORRO.
LA PUTA MADRE QUE TE RE CONTRA RE MIL PARIÓ.
hijo de puta, idolo de los pelotudos.
Una buena noticia de fin de año sería que te vueles la cabeza, mapuche perdedor hijo de re mil puta. ladrón, delincuente, sorete.
andate de RIVER la gran concha de tu madreeeeee
Parece que va a quedar colgado hasta diciembre de 2027 y se iría con el pase en su poder.
Es obvio que se termina rompiendo el zaguero titular y este termina jugando
Cuanto falta para Juan Cortese y el “Gallardo lo esta viendo muy bien en la pretemporada”, o para Distasio y el “Paulo Diaz recuperado es el mejor refuerzo” o para Yarroch y el “Paulo Diaz gano el Yo-yo test” ??
Que onda Sepi, cuando te vas a dignar de laburar?
La cancha lo va aplaudir y le va a dar otra oportunidad despues de que haga el 3ro se cabeza contra un equipo nn
Que cosa estúpida son las focas. Mirá entiendo que los tiktokeros hayan agarrado a Enzo o abuelacho como ídolos por Madrid y etc. Pero a este mapuche perro de re mierda qué le vieron?
La re concha de sus madres, la renovación del contrato (y su incremento salarial) es culpa de estos hijos de putas, si ya sé que fue la dirigencia quién gestionó y firmó eso, pero otros se fueron siendo más importantes en el equipo, por ej el faraón maidana
Pinola es maldini al lado de este chileno traidor
Hijo de puta.
A este tendrían que escracharlo masivamente en las redes por quedarse en un lugar donde ya no lo quieren a robar guita del club, es una vergüenza total lo de este HDP. Aparte lo buscaron de varios lugares, no es que no consigue nada, es como que no acepta que no rinde y tiene que ir a un lugar menor y cobrar menos, o sea lo que vale.
Lo vamos a ver a este hijo de puta jugando en la sudaka cuando se lesionen los titulares
Una piedra total este mugriento
De 6 años tuvo 1 año relativamente bueno.
Solo rindió en 2021 este hijo de puta.