Paulo Díaz (parte 2)

ojala te vayas a chile a visitar a otros negros como vos y te haga mierda un tsunami hijo de mil puta

3 Me gusta

Chileno de remil mierda como te odio

1 me gusta

Hay que sacarse este cancer mufa, estoy convencido que se va este y volvemos a ganar algo. Escribiendo esto ,me acuerdo que este matungo se habia lesionado y River empezo a ganar seguido este año y empezaba a encaminarse, y volvio este mufa ,y fiel a su estilo nos mufo y empezamos a perder todo, asi todos los años… bueno chocolate por la noticia pero es importante no olvidarse

5 Me gusta

Andate hijo de re mil puta piedra mufa perdedor chileno mapuche vividor estafador mediocre chopero buzardón sátrapa forro corneta enano con soprepeso anti observable dañino para la vista burro poco agraciado para el deporte disminuído mental poco neuronal incapaz de defender

Escoria

8 Me gusta

Mas clavo que comprarte esta poronga

9 Me gusta

CHILENO LADRÓN HIJO DE PUTA, LADRÓN, LADRÓN!!!

1 me gusta

Hay que apurarlo a este mapuche hijo de mil putas

4 Me gusta

Es nuestro fabra este hijo de puta

2 Me gusta

Hay que enviarle un par de venecos deliverys (if you know what i mean)

4 Me gusta

Hay que hacerle una marcha en la puerta de la casa.

1 me gusta

Que se quede este chileno sidoso es toda de Gallardo y dela gente. El sabe que a la primera macana de Rivero o lesion va de titular xq es el fetiche del tecnico y tambien sabe que se puede quedar como pancho por su casa cobrando el contrato millonario que le firmo el colorado de mierda que total la gente no va hacer nada. En otra epoca se hubiese ido xq sabia lo q se le venia con la gente, cantidad de puteadas, apretadas, amenazas, etc. Hoy nada de eso pasa, entras a un posteo en instagram de que este se queda y la mayoria de los comentarios de las focas son “esta perfecto” “es un jugador recuperable” “un año malo lo tiene cualquiera” “es un suplente de jerarquia esta bien q se quede”. Es para matarse, tenemos a los hinchas mas boludos del mundo. La unica manera que se vaya es llenandole el ig de puteadas a el, la mujer y llenarlo de amenazas de muerte para que ahi le de cagazo y se las tome.

5 Me gusta

No entiendo como un tipo tan inteligente como Gallardo se sigue tirando tiros en los pies insistiendo con poner al chilote mufa, quien fue, es y seguirá siendo la cara de la derrota en las finales.

Lamentablemente, ese chilote mufa y perdedor se lo va a llevar puesto a Gallardo, mientras tanto el seguirá cagándose de risa y robando a River con otro DT…

1 me gusta

Hdp no se quiere ir para seguir cobrando su sueldo forro hdpp!!

8 Me gusta

La oferta de Inter era de 4 millones más el pase de Silvetti. Increíble lo que nos perdimos.

6 Me gusta

tiene que ir la barra y explicarle en buenos terminos que su ciclo termino

si no quiere firmar en otro lado se procede a reventarle las dos rodillas y listo

que se gaste el sueldo en fisioterapias

4 Me gusta

Otro sueldo al pedo con este ñato

4 Me gusta

Atornilladisimo sigue este mercenario.

4 Me gusta

Que lindo seria que los futbolistas no tengan poder de decisión estilo NBA, y poder mandar a este parasito a cualquier lado sin que se entere

8 Me gusta

acá está lo que tanto me pidieron que haga

6 Me gusta

Y lacra? cuándo carajo te vas a ir sorete?

13 Me gusta