Paulo Díaz (parte 2)

Ahí busque los sueldos mexicanos y solo hay 5 jugadores que cobran 3 palos o mas(Sergio Ramos, Gignac, Sergio Canales, James Rodríguez y Chicharito). Claramente nadie le va a pagar 3 palos allá.

Lamentablemente atados al chilote drapie hasta el 31/12/27

7 Me gusta

Lo tenemos que regalar 2 3 palos nos renta además que nos sacamos 6 palos de salarios nos sacamos la mufa no tengo dudas que se va y ganamos algo

5 Me gusta

Dicen que Gallardo lo vio muy bien en la pretemporada y quiere que sea su referente en la defensa.

4 Me gusta

Lo que pasa es que nadie quiere pagarle el sueldo altísimo que recibe en River.

2 Me gusta

Que lo manden a limpiar los baños.

2 Me gusta

Es una curiosa maldición que hay en River, los que tiran en contra nunca se lesionan.

6 Me gusta

Debería estar ayudando con las obras del monumental el delincuente este. Un huevo me juego que el demente lo va utilizar

9 Me gusta

Hay que mandarle un tweet a Trump y decirle que éste es colaborador directo de Maduro. De otra forma, no se va a ir de River.

6 Me gusta

No es la primera vez que dicen que este chilote está maldito.

No creo que sea casualidad que, desde que llegó, todos los partidos claves los jugó gracias a que se “lesionaron” otros defensores.

9 Me gusta

Ni Pogba se animó a tanta brujería

7 Me gusta

Cómo desaparecieron los fanboys de este sorete

12 Me gusta

Con este chileno piedra facil perdimos 100 millones usd en premios desde que esta este mufa

10 Me gusta

Chileno puto todavia no te venden lpm pedazo de piedra se fue boselli y quisieron llevarse al mogolico de mquarta pero a vos no pq sos una mierda inflada x el wichincha pelotudo que aplaude a este chileno en cancha

9 Me gusta

Rechazo la mejor oferta posible de la MLS: sueldo millonario en el paraíso de los gronchos aspiracionistas y jugando con Pessi. Quiere larvear acá hasta el último centavo

8 Me gusta

Nadie se hace eco de lo que le firmaron a este puto. Es para investigar el desfalco este

7 Me gusta

@Lith1um hace rato no escribe por acá Flanbián de Ramos …

3 Me gusta

Si igual ojo que con mura había dicho que River pagaba más que inter miami tenes que tratarlo con un perro para que agarre osea no llevarlo a la pretemporada y decirle que no juega más pero bueno son unos cobardes

4 Me gusta

MQ y Rivero flojos hoy, El grone de San silencio cada vez más lejos y encima Portillo siempre que juega abajo lo expulsan de la peor manera o se manda alguna.. yo no festejaría que hoy no haya ido al banco porque con todo esto que pasa Gallardo lo va a terminar poniendo xq no se va ir. Siempre pasan mil cosas para que esté sorete vuelva al 11 titular y es una debilidad para Gallardo, en cualquier momento vuelve. Parece joda pero nunca ví algo igual, este tipo debe hacer brujería o algo por el estilo para que con los demás que compite siempre les pase algo

6 Me gusta

7 Me gusta

Ya se los dije muchachitos no le den mas vuelta

Este mufa aparace en semifinales de sudamerica y superclasico, titular en ambos y cagadas en ambos !!!

11 Me gusta