Paulo Díaz (parte 2)

Ahí busque los sueldos mexicanos y solo hay 5 jugadores que cobran 3 palos o mas(Sergio Ramos, Gignac, Sergio Canales, James Rodríguez y Chicharito). Claramente nadie le va a pagar 3 palos allá.

Lamentablemente atados al chilote drapie hasta el 31/12/27

6 Me gusta

Lo tenemos que regalar 2 3 palos nos renta además que nos sacamos 6 palos de salarios nos sacamos la mufa no tengo dudas que se va y ganamos algo

4 Me gusta

Dicen que Gallardo lo vio muy bien en la pretemporada y quiere que sea su referente en la defensa.

4 Me gusta

Lo que pasa es que nadie quiere pagarle el sueldo altísimo que recibe en River.

2 Me gusta

Que lo manden a limpiar los baños.

2 Me gusta

Es una curiosa maldición que hay en River, los que tiran en contra nunca se lesionan.

5 Me gusta

Debería estar ayudando con las obras del monumental el delincuente este. Un huevo me juego que el demente lo va utilizar

8 Me gusta

Hay que mandarle un tweet a Trump y decirle que éste es colaborador directo de Maduro. De otra forma, no se va a ir de River.

5 Me gusta

No es la primera vez que dicen que este chilote está maldito.

No creo que sea casualidad que, desde que llegó, todos los partidos claves los jugó gracias a que se “lesionaron” otros defensores.

8 Me gusta

Ni Pogba se animó a tanta brujería

6 Me gusta

Cómo desaparecieron los fanboys de este sorete

11 Me gusta

Con este chileno piedra facil perdimos 100 millones usd en premios desde que esta este mufa

9 Me gusta

Chileno puto todavia no te venden lpm pedazo de piedra se fue boselli y quisieron llevarse al mogolico de mquarta pero a vos no pq sos una mierda inflada x el wichincha pelotudo que aplaude a este chileno en cancha

8 Me gusta

Rechazo la mejor oferta posible de la MLS: sueldo millonario en el paraíso de los gronchos aspiracionistas y jugando con Pessi. Quiere larvear acá hasta el último centavo

7 Me gusta

Nadie se hace eco de lo que le firmaron a este puto. Es para investigar el desfalco este

6 Me gusta

@Lith1um hace rato no escribe por acá Flanbián de Ramos …

3 Me gusta

Si igual ojo que con mura había dicho que River pagaba más que inter miami tenes que tratarlo con un perro para que agarre osea no llevarlo a la pretemporada y decirle que no juega más pero bueno son unos cobardes

3 Me gusta

MQ y Rivero flojos hoy, El grone de San silencio cada vez más lejos y encima Portillo siempre que juega abajo lo expulsan de la peor manera o se manda alguna.. yo no festejaría que hoy no haya ido al banco porque con todo esto que pasa Gallardo lo va a terminar poniendo xq no se va ir. Siempre pasan mil cosas para que esté sorete vuelva al 11 titular y es una debilidad para Gallardo, en cualquier momento vuelve. Parece joda pero nunca ví algo igual, este tipo debe hacer brujería o algo por el estilo para que con los demás que compite siempre les pase algo

5 Me gusta

6 Me gusta

Ya se los dije muchachitos no le den mas vuelta

Este mufa aparace en semifinales de sudamerica y superclasico, titular en ambos y cagadas en ambos !!!

11 Me gusta