Flaco, no le puedo andar poniendo subtitulos a la ironía para que vos entiendas. Pero ahí va:
Gattoni es otro burrazo, pero al lado de Díaz (con el que Gallardo sigue insistiendo) cualquiera va a parecer Maldini.
Flaco, no le puedo andar poniendo subtitulos a la ironía para que vos entiendas. Pero ahí va:
Gattoni es otro burrazo, pero al lado de Díaz (con el que Gallardo sigue insistiendo) cualquiera va a parecer Maldini.
Gattoni es muy malo eh pero a comparación del chilote es Maidana
Es lo que estoy diciendo. Pero de ahí a llorar a Gattoni que jugó horrible todo lo que le tocó, salvo ese partido en la cancha de boca…paremos un poco.
Es tan burro e idiota como gonzales pires pero este se cree bueno y las focas lo ovacionan.
Y bueh, me estás dando a elegir entre el Sida y el Ebola.
No sirve ninguno de los 2.
Que pedazo de forúnculo este tipo
Igual yo no elijo a ninguno de los dos, eh.
Y si hay algo que milito es la salida de este perdedor de River, ídolo de las focas. No sé dónde viste que hago el personaje de defensor, todo lo contrario.
Pero no creo que Gattoni sea la solución cuando lo poco que jugó dió asco.
Tengo más físico yo y me la paso sentado en una silla 12 horas por dia
negro tumor maligno, andate de una vez
A Paulo Díaz le FASTIDIA y NO TOLERA ser SUPLENTE en River, todo indica que su ciclo está cumplido y se marcharia del club.
@GustavoYarroch
Le fastidia ser suplente che jajaja. A quien se comio esta basura mapuche. Al fin nos libramos de este sorete
Todita de los pelotudos que van al Monumental y se les ocurre ovacionar a este mandril que tiene el guiness de aparecer en todas las fotos previas y posteriores a las derrotas más fuleras de los últimos tiempos.
no cantes victoria que el domingo el mugneco lo pone de titular y despues en la conferencia lo reafirma diciendo que es un jugador muy importante para el grupo y por lo tanto renovara hasta 2058
A fin de año se va.
Arabia o la MLS lo esperan.
Aparte ya no forma parte de las convocatorias de Chile, porque están en pleno recambio
No se va a ir. Nunca llego una oferta ni cuando las focas decia que era el mejor defensor de america y va a llegar ahora que es puteado por casi todos? Ademas sigue Gallardo y sabemos que esta completamente enamorado de este indio, es su fetiche preferido. Ni siquiera esta en duda para el domingo cuando en cualquier club serio ni concentraria y jugaria un pibe de reserva por este burro
Se lo debe culear a gallardo o le debe conseguir el chivas regal a mitad de precio…otra explicación no se me ocurre
Lo peor es que juega contra Velez, que regalito nos va a encajar antes de irse?
El hincha porteño de River es muy muy estúpido
Por eso los equipos chicos nos pintan la cara , ahí si no rendis la hinchada te lo hace saber
En cambio aquí parece que está todo bien siempre
Quiero felicitar a todos los que iniciaron el proceso de tildar a este infeliz de Mufa
Nose quienes son, pero buen ojo de tigre
Andate de una vez hijo de mil puta