Paulo Díaz (parte 2)

Gattoni es mejor que este muerto

3 Me gusta

Gattoni no perdía de cabeza con Giménez y ayer mínimo dejaba a boca con una rotura de ligamentos

10 Me gusta

No tengo ninguna duda que Gattoni es mucho más defensor que este tipo, y no tuvo ni las oportunidades que le dieron al mugriento este de chile o castaño.

Gattoni en el suplentazo jugó casi todo el partido con amarilla y no lo pasaron prácticamente nunca y si algo sabe es jugar con línea de 3/5. Lo de Gallardo es nefasto.

Increíble que los hinchas NO genuinos hayan ovacionado más al chileno de mierda este más que Maidana.

16 Me gusta

Ya no tengo fuerzas ni el animo para seguir puteando a este hdp y a la morsa colombiana. Nunca odie tanto a alguien como a este sorete, ni con funes mori cuando se erraba goles insolitos y era la burla del pais me paso. Ya esta, el domingo no pienso ni ver el partido xq el borracho lo va a poner de titular como si nada hubiese pasado, para seguir boludeando a la gente como cada vez q pone al negro sorete entodos los segundos tiempos.

8 Me gusta

El jugador más mogolico del plantel, titular el próximo partido para Gagardo…

Culpable del 1er gol y con el cerebro en pausa en el 2do, que retrocedía sin mirar atras ni marcar a nadie. Andate de una vez, hijo de mil puta.

8 Me gusta

Gattoni tiene que volver en vez de este Chileno de mierda! Lo que hizo con la camiseta de River no tiene nombre

7 Me gusta

Este mapuche de mierda siempre sale ileso, ahora Rivero quedó expuesto ante todos como el que se comió el “amague” del culo rotito ceballos, pero nadie dice que esté hijo de mil putas estaba en otro lado y encima le ganaron la espalda. La concha bien de tu madre, te cagaría bien a trompadas chileno mogolico

10 Me gusta

Lo que hizo en la jugada del no-penal de Armani es para teletransportarlo a Chile ayer.

Imagino que habrá sido su último partido en River.

7 Me gusta

Cancer, hijo de re mil putas

Este bostero de mierda nos costo 4 o 5 clasicos, siempre dando la nota para la tragedia…Me acuerdo de la FUERZA que hizo el Muñeco para traerlo y me da ganas de entrar con una topadora al club.

No veo 1 solo minuto mas de River si este tipo esta en cancha

12 Me gusta

Dua lipa, no veía la hora de irse. estaba aburridísimo el chabón

3 Me gusta

Y sí, tenía una pinta de asesino serial ese…

Ahora lloran a Gattoni. Nos hiciste mierda, Muñeco.

4 Me gusta

Es que es cuestión de lógica Gattoni es un jugador limitadisimo pero primero le saca como 10 cm al mapuche, 2ndoo por lo limitado que es no sse va a complicar demasiado ..el chileno culo roto piensa que es beckenbauer el pelotudo saliendo jugando como un imbécil, igual repito a nadie se le ocurrió teniendo a Portillo pasar a este último a la zaga y probar. En su momento al chileno de 5 …ahora ya no que se vaya ayer pero me parece curioso porque si hay algo que mencionar que de los defensores es el qur tiene mejor pie

Ahí te das cuenta que no hay laburo de ninguna forma

2 Me gusta

Jajajajajajajaj chileno de 5 lo tienen que matar al chileno este mapuche

4 Me gusta

Por suerte lo odie desde el primer dia. Y nunca jamas lo aplaudi. Pensar que lo han ovacionado al chileno remogolico este

11 Me gusta

Para mí si lo hubiesen probado de 5 cuando todavía tenía hilo en el carretel capaz que el loco no se mandaba tantas cagadas pero ya está …está choreando desde ,2021 la verdad que sostener un jugador que no es ni titular en la peor selección de América es insólito , casi tanto como pedir al burro de Pulgar

Flaco ya cansa el papel de defensor de este burro.
Vos hace anios lo venis militando, cortala un poco con el personaje …

3 Me gusta

Más allá de su burrada por partido, el otro día además se lo vio completamente fuera del ritmo que deberia tener un central con su estatura y masa corporal en el primer nivel profesional. No creo que haya sido porque hace rato no juega. Yo lo noté acabado, como Enzo Pérez hace dos años cuando se arrastraba y De la Cruz corría por él. No va más.

3 Me gusta

Un fiel reflejo de lo que es la regla: central enano no sirve, son pocas las excepciones, pero son más los que abonan a la teoría, además de que es terriblemente horrendo con los pies y yendo a ganar de cabeza.

5 Me gusta

Dos partidos jugó Gattoni, a Paulo Diaz nos lo venimos bancando desde el 2019

5 Me gusta