Paulo Díaz (parte 2)

Te agrego que llegó a un san lorenzo que, al menos, peleaba torneos y en su estadía no sólo tuvieron un desempeño bastante patético, si no que empezaron a profundizar la crisis.

Y en Chile, llegó a una selección de Bi Campeona de América y desde que está él no pudieron clasificar a un mundial. Ni siquiera cuando ampliaron los cupos.

Este tipo no solo es un perdedor, también es MUFA. No tengo dudas que, apenas se vaya, el club vuelve a estar en armonía y paz, dejando de hacer tantos papelones.

18 Me gusta

Es LA CARA de la derrota de estos ultinos 6 años y sigue teniendo chances de jugar.

Es como la que te vive gorreando y vos constantemente le perdonas todas las gorreadas y le renovas el ciclo.

14 Me gusta

debe ser el peor defensor que vi del 90 para aca. Porque nadie duro tanto con tantos fracasos, es de no creer que los fracasos pasan y este sigue ahi. Jugador de twiter como DLC, Suarez, etc. tiene 3 partiditos masomenos y en twitter siempre lo aplaudieron. Ahi perdimos un monton de cosas, cuando llenamos el plantel de jugadorsitos de tiktok

7 Me gusta

mufa, HIJO DE PUTA, DE LO PEOR QUE VI COMO DEFENSOR

9 Me gusta

No entiendo para que lo sigue poniendo el forrazo del DT a Paulo Silas.

10 Me gusta

Ayer los 2 goles de bosta fueron Deja Vus de goles que nos vienen haciendo hace años:

-Armani da un rebote al lugar exacto donde esta el delantero rival y que le llegue la pelota manzita, definen con el arco solo

-El Chilindio retrocede como un mogolico sin marcar a nadie, ni al que desborda, ni al delantero que va a recibir, marca a la nada misma, pase al medio y gol facilito

Ya esta, estos 2 hijos de puta no van a mejorar jamas, no es que son pibes y los podes llegar a bancar porque estan ganando experiencia, son 2 subnormales que no pueden cumplir con cosas basicas como dar un rebote hacia un costado, o seguir una marca

Lo peor de todo es que nos lo vamos a tener que fumar otro año porque les queda contrato, y en el club de la grandeza no les van a meter una patada en el orto ni aunque se hagan goles en contra todos los partidos

5 Me gusta

Dio mucha verguenza ajena ayer

Hasta a Dua Lipa le debió haber dado lastima este tipo

13 Me gusta

Mufa hijo de mil putas. Volve a chile indio mapuche traidor reverendo forro matat

8 Me gusta

Es el peor jugador de la historia de River, tuzzio era bares al lado.

Culpa del periodismo bostero que cubren a River, lo ponían a la altura de perfumo y pasarella en River, no le ata los cordones a botinelli el mapuche traidor, es el cancer de River desde el 2019 nos vive arruinando la vida

11 Me gusta

Hasta cuando va seguir en River este hdp, antes si un jugador fracasaba no duraba 2 temporadas que se iba del club, hijo de mil p… da bronca que use la camiseta de River

9 Me gusta

Ciclo híper terminado en River

3 Me gusta

El peor defensor que vi en mi vida.

Existieron varios defensores malos en la historia de nuestro club, pero nunca uno que haya durado 7 temporadas y cobrando millones.

16 Me gusta

Esta mentira de mierda soberbio y estupido como toda la mierda transandina

5 Me gusta

Nunca en mí vida pensé ver un defensor peor que Nico Sánchez o Cabral. Estaba totalmente equivocado

9 Me gusta

son nesta y cannavaro al lado de este

11 Me gusta

Esta lacra mapuche es el primero que tiene que irse junto al DT, la concha de tu madre hijo de puta te odio con todo mi ser

5 Me gusta

Mal la comparación ahi porque Tuzzio si era bueno, muy dupla central con Ameli, después bajó su nivel por lo que ya sabemos pero la onda es comparar al chileno con uno que si sea malo.

El chileno pertenece a la clase de Talamonti, Loeschbor, Botinelli o ni eso, porque ellos eran malos pero defendiendo, este chileno es malo incluso sin defender, se resbala solo, se desordena tácticamente, deja a su compañero de saga2 vs1 siempre, no tiene presencia, no tiene físico, salta como vieja con ataque de hipo, es lento, manda en cana a los compañeros,

13 Me gusta

Peor las focas pelotudas lo idolatran como si fuera ruggieri del 86 o celso ayala del 97

Odio a las focas lo aplauden con el culo cuando despeja una pelota y sale jugando contra patronato, pero en los partidos importantes no la ve ni cuadrada, burro peor que penales pires

6 Me gusta

Ojala estos malos tiempos sean recordados como “la epoca de paulo diaz” haciendo referencia a la alergia a ganar que tenia River. El jugador mas cagon que vi con esta camiseta, una segura que se caga en los partidos importantes desde que llego. Hijo de mil puta.

10 Me gusta

Puto chileno chupa pija amado por las focas.
Este mufa de mierda fue más ovacionado en la cancha que MAIDANA.
Uno de los mejores defensores de la historia.
Na no puede ser posible, no pueden comparar a este mufa de mierda con MAIDANA.

8 Me gusta