Paulo Díaz (parte 2)

En mexico estaria hace rato en 2 bolsas de basura esta mierda con botines

5 Me gusta

Odio mas a este chileno de mierda que a merentiel o cualquier boludo q juege en bosta hoy

12 Me gusta

Qué jugador de mierda, responsable de los 2 goles

4 Me gusta

Focas de mierda ,hasta que se dieron cuenta ,hijos de puta, hace 4 años venimos diciendo que este tipo fue la mentira mas grande del futbol argentino ,cuando el Pollo Vignolo te alaba un jugador ,PREOCUPATE HIJO DE PUTA ,porque muchos se comieron la curva del periodista mas bostero del medio, ni olvido ni perdon a las focas que corearon “Chileno” en nuestro estadio, son la peor mierda ,y el tecnico hijo de puta que se caso con este mapuche tambien, pero principalmente a las focas que siempre lo tuvieron en el altar a este sorete. Todo esta mal, desde el hincha de River que alguna vez coreo a este sorete

15 Me gusta

Cuántas veces se le cumplió el ciclo a este ya? Siempre vuelve a aparecer, ojala esta sea la definitiva.

5 Me gusta

-2 su historial contra bosta. El mejor central de América decían las viudas de Gallardo. El gallardismo es lo peor que existe

13 Me gusta

hay que provocar una especie de tsunami y que se caguen muriendo todos.

5 Me gusta

Mamita lo que hace este neandertal (Acuña tampoco ayuda en nada pero tampoco era su sector) cuando Zeballos desborda y esta por tirar el centro, lo dejo completamente solo a Merentiel para que defina sin ninguna oposicion, es para mandarlo al fondo del oceano.

8 Me gusta

Defensor mas mufa y malo que este no recuerdo

6 Me gusta

Sospecho mucho de que club son hinchas los que no aparezcan a putear a este SORETE en los próximos días

7 Me gusta

Hace años que lo detesto, pero realmente lo que siento con este chileno de mierda pocas veces me pasó… Necesito realmente no verlo mas en el club, ni siquiera digo que esté colgado a lo Angileri.

No lo quiero ver mas, que no tenga nada rojo y blanco, me da asco, lo veo y me repugna de una manera unica. Es la verdadera cara de la derrota este ser!!!

19 Me gusta

Hoy antes de dormir voy a rezarle al señor que la próxima vez que entre al foro al costado diga ex River porque es lo que tendría que decir mínimo hace 3 años …el partido de hoy es para rescindirte el contrato y que pidas perdón de. Rodillas por compartir camiseta con tantas glorias que siendo buenos o malos siempre se jugaron la vida ….yo creo que ni un nene de 4 años se agacha cuando viene la pelota

5 Me gusta

Siempre fue un canchero y un soberbio y un perdedor. Por eso nunca ganó nada, porque es puro humo, tiene aires de crack y es tremendo perdedor y fracasado.

En San Lorenzo no ganó nada, en Chile no ganó nada y acá en River practicamente tampoco. Encima mirá como está San Lorenzo y Chile… Pasa Paulo Díaz y te liquida.

23 Me gusta

Tuvieron que pasar 4 años para que me terminen dando la razón de que este mapuche mogolico se tenia que ir de River. Mientras todos lo aplaudían por su torneo 2021, yo ya lo estaba puteando y militando su salida en 2022 cuando se comio los mocos con Colidio y nos dejo afuera del torneo contra Tigre.

Yo era el mismo que militaba la salida de Suarez de 2020. Al final siempre los que pedimos la salida de estas basuras tenemos razón, y el resto se dan cuenta tarde, cuando el daño ya esta hecho

6 Me gusta

Impresionante que este hijo de puta aun juegue en River.

Es absurdo, no hay palabras para agregar nada mas, es ridiculo, es un chiste, una verguenza.

11 Me gusta

Hijo de puta, mamarracho.

6 Me gusta

Impresionante que nadie lo haya cagado a trompadas en el vestuario…pero quién le va a pegar…. Quarta que usa vinchita, Montiel que pone cara de culo nomás, Armani que perdió las manos , Enzo Pérez con reuma? El :egg: acuña que mide 1.50 y eso por hablar de los referentes

7 Me gusta

Cobra el sueldo más alto del plantel este infeliz.

El problema fue que lo pusieron y lo mantuvieron en la cancha.

Alguno sabe dónde vive?

Se acuerdan cuando está basura le dijo a Santana “que fácil , que fácil". Mandaba en cana a compañeros, se cree Baresi.

Pero la culpa es del DT. El último partido que jugó fue cuando lo bailó Palmeiras en cancha de River, lo tuvieron que sacar en el entretiempo porque hacía todas faltas.

La vuelta no la jugó y el equipo anduvo mejor.

Todo del DT que lo mantenga a este hijo de mil putas en consideración.

12 Me gusta