Paulo Díaz (parte 2)

Creo que el 99,999% de hinchas de River, en caso de tener una maquina del tiempo viajamos a 2019 para evitar la contratación de este forro inútil. Eso cambiaría todo lo que vino después, para mejor.

4 Me gusta

Ya no tengo fuerzas para putearlo a este. Es la cara de la derrota desde el 2019.

7 Me gusta

¿Cuántos partidos importantes nos cagó este tipo?

8 Me gusta

CFQaXK

5 Me gusta

2 cancer quedaban en el equipo del grupito de 2019 en adelante

Este y Borja. Y encima se les sumo el amiguito Castaño

No sé va a curar más River

5 Me gusta

Paulo se va.

Lo que pasa es que la temporada no termino, y seguramente juegue de titular el partido que viene

2 Me gusta

Gonzalez Pirez era Passarella al lado de esta mierda chilena

10 Me gusta

Increible que se haya sostenido tantos años

3 Me gusta

Era sacar a este y no a Rivero, siempre se manda un cagadon que es gol, pero hoy se mando minimo 3 o 4 cagadones de la misma gravedad. Sacarselo de encima es parte necesaria de la refundacion del equipo.

7 Me gusta

Frutillita para cerrar su paso por este club.

1 me gusta

gattoni era mas q este hoy

11 Me gusta

Este hijo de puta hoy fue para atrás, desde que se ofendió porque los hinchas putearon en la cancha se sabía

2 Me gusta

Que chileno de mierda. Pero ya no me enojo con el realmente. El tema es el tecnico que lo pone.

Lo mismo que el bolsa de papas de borja. Ya no pasa por estos tipos que ya sabemos lo que va a pasar….en el caso de este chileno hijo de re mil putas es darle al menos un gol al rival y ser mufa. Lo de hoy es mas de lo mismo .

4 Me gusta

SORETE Y PIEDRA

Despues de esto no puede seguir pisando el club, la re concha de tu hermana, que pais de mierda chile hermano, nada bueno y siempre nos inunda con su piedrez… desde que vino este muerto no ganamos nada todo en picada… la concha puta que te pario.

9 Me gusta

Si este partido de mierda sirve para que este hijo de mil puta abandone definitivamente el club, habra sido algo bueno a mediano/largo plazo

5 Me gusta

Ni siquiera pudo hacer un gol de descuento como el año pasado, para darle de comer a las focas que lo tienen más arriba que Perfumo.

2 Me gusta

Hoy me dió la misma sensación que Borja hace meses

Parece que juegan mal aproposito para que le dejen de hinchar las bolas y lo dejen cobrar el sueldo sin hacer nada

Las mil y un situaciones que le regaló a Giménez no son serias

4 Me gusta

Me das asco Mapuche de mierda. Me quedo tranquilo que hace fácil 5 años te vengo puteando pedazo de mierda.

Me voy a querer matar cuando no llegue ninguna oferta por este muerto en la pretemporada y Córtese salga a decir “Gallardo lo está viendo muy bien en las prácticas”

5 Me gusta

Solo un ignorante del fútbol puede poner tanto a un sorete que vino y todos los importantes dónde dijo presente los perdió, es la foto de los peores momentos desde 2019, es una basura humana, un pendenciero, un forro que se pasa por las pelotas todo haciendo gansadas en momentos cruciales, la peor mierda que vi en mí vida con una prensa insólita, por como hablan de este gil, pareciera ser que es Cannavaro.

12 Me gusta

Lo descongeló para ponerlo en el último partido clave que le quedaba, la cagó terminando el primer tiempo, en vez de sacar a este, saca a Rivero! Y el segundo tiempo lo juega de forma vergonzosa.

Este no tiene la culpa. 150% responsabilidad de Gallardo que viene tomando decisión tras decisión tras decisión tras decisión mal desde el partido en La Plata contra Estudiantes.