Paulo Díaz (parte 2)

igual hay mil errores

lo de castaño con el defensor que regalan la pelota. Montiel no se si donde esta

y que el changuito zebolla corrio 30 metros con portillo al lado y le saco 35

este podia ir a intentar cortar el pase o tiro de zebolla pero no entiende de futbol

y tiene 50 años no va a entender pero aca siguen bancando muertos porque en las malas necesitamos abrazos

Las focas estuvieron diciendo durante seis años que este burro era el mejor defensor de América. Asi de mogolico es el hincha de River lamentablemente

7 Me gusta

Por diciembre voy andar por Bs As, si alguno me segundea vamos a buscar a este sorete y lo deformamos a palos.

2 Me gusta

Los gallardistas ovacionaban a esta mierda humana, no hay perdón de dios

4 Me gusta

se la pasaba defendiendolo antes el choto ese. Se ve que ahora para caerle bien a los seguidores cambio el discursito

fue un desastre el 2do tiempo del boludo este, increible que se cagara tanto en un partido como este

3 Me gusta

nada es karma ni energias ni mufa

es horrible

es falopa

lo decimos hace años pero no lo quieren ver

3 Me gusta

No importa el año o el partido q entres a comentar en el tema de este chileno de mierda .. siempre es por q se manda una …

Lo peor es que l boludo del muñeco q lo sigue poniendo

3 Me gusta

Un solo minuto más en River y es una burla a los hinchas y a la historia, si no lo echan hoy yo no entiendo más nada

4 Me gusta

La concha de tu madre, hijo de puta!! Vos y todos los pelotudos que lo defienden

5 Me gusta

que este tipo siga cobrando el sueldo después de todos los papelones es insólito. que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Desde este forro que perdimos el partido

4 Me gusta

CHILENO DE MIERDA HIJODERREMILPUTQ ABORIGUEN DE MIERDA

SOS PEOR QUE EL CANCER Y EL VIH Pedazo de puto

5 Me gusta

desde que vino este tipo empezo la debacle en River

5 Me gusta

Si aún te queda dignidad, amanece mañana en Chile.

Gracias por nada.

se cagaba de risa en el superclasico que perdimos el año pasado

la misma de hoy la hizo contra platense, gol de plantense, 1-1, penales y afuera

se come los 3 goles de mineiro, afuera de la libertadores con final en nuestra cancha

una amateureada increible contra inter en el MDC, a cobrar (el gol mas facil que ha hecho Esposito en su vida)

lo deja solo a Rojas (porque el hijo de remil putas nunca mira su espalda) y nos empata Libertad, decí que ganamos por penales sino otra vez nos recontracagaba la vida el hijo de puta

y podría seguir, pero algo es seguro: si es un partido clave, éste hijo de puta es la figura del rival y la razón por la que ganan.

pocos defensores peores recuerdo en la historia de River, y mirá que hace 30 años que miro futbol Ni Mina, ni Quiroga, nadie, no recuerdo a nadie peor que éste hijo de puta.

Espero que hoy haya sido su ultimo partido, la continuidad de este tipo va ligada a que tan bien se quieran hacer las cosas en River. Si sigue, olvidense de todo, quiere decir que el club es una joda y no hay ni un apice de voluntad de cambiar y mejorar.

6 Me gusta

Desde que llego a River nos cago la vida

3 Me gusta

Lo más lógico sería que rescinda esta misma tarde

5 Me gusta

De 2019 vengo diciendo eso y mira, 6 años pasaron.

Acá esta lleno de idiotas que lo pedian hasta hace poco nomas.

7 Me gusta

Este tipo no puede aparecer el martes en el River Camp (porque mañana no van a entrenar, el forro del dt les va a dar el día libre).

Es un lastre con el que venimos cargando desde hace años y solo profundiza la mediocridad. Pero claro, como al hincha de River es fácil venderle espejitos de colores, flashearon que es Beckenbauer

3 Me gusta