Esto pasa con esta dirigencia que cambió la mentalidad con lo de “vivir con grandeza” la frase mas mufa y trola de la historia. La frase “mi cuerpa, mi decisión” es mas respetable.
Igual un poco está cambiando el clima, el “que se vayan todos” es un palo a Gallardo respetándole la trayectoria.
Algo se reaccionó, igual no es un tema de los porteños que van a la cancha hoy nada mas. Le lavaron la cabeza a todos los que pisan el Monumental, cuando deberían haber sido expulsados del club a piedrazos estos dirigentes.
Madrid trajo un problemón, la gente quedó tan agradecida por vivir una vida de felicidad plena cada vez que nos acordamos de eso, que se aputazo en cuanto a reclamos, obviamente hay toda una camada que nunca caeríamos en eso.
Igual seamos sinceros, si le ganábamos a Flamengo River hoy tenía 7 títulos extra de lo que ganó desde 2020 hasta hoy.
Ese día realmente nos destrozó la cabeza, yo todavía no me recupero y lo digo en serio, solo que no pienso nada mas. Pero si se me viene a la mente, mamita.
Se combinó el placer ilimitado de Madrid con un dolor indescriptible. Ahí River quedó mareado por años.
Gattoni no tuvo las oportunidades que tuvo este mapuche mogolico, jugó tres partidos y ya lo prendieron fuego. a este hijo de re mil puta todavía lo ovacionan y es idolo de los retardados mentales. falta que le renueven y siga jugando, es un chiste este club
Esta basura trajo toda la mala onda allá por 2019. No volvímos a ganar una mierda. Chau chau chau piedra y las focas pelotudas que lo ovacionaron no tienen perdón de Dios. Son culpables de este presente de mierda.
Yo hasta verlo fuera del club no festejo xq Gallardo está enamoradisimo de este indio. Ya me veo venir que no lo busca nadie y termina haciendo la pretemporada mientras todos los periosidas dicen que “Gallardo lo ve bien” y se termina quedando. Siempre que salió del equipo paso algo para que vuelva y nos arruine más
Lloro muchachos. Por fin, se va este hijo de re mil puta…estoy llorando de alegría, adiós hijo de remil puta, chileno asqueroso, desde 2019 estoy esperando que te vayas pedazo de sorete, fuiste un nefasto defensor, inentendible cómo te sostuviste tantos años en el plantel, fuiste el peor defensor que vi, me hiciste sufrir en cada partido al punto que muchas veces me enteraba que jugabas un partido decisivo y ya sabía que perdíamos. NUNCA MÁS SORETES COMO VOS