Paulo Díaz (parte 2)

No estoy de acuerdo. Yo pienso que los periodistas se dieron cuenta que es una de cal y una de arena entonces lo inflaron para que la gente compre que es un defensor de jerarquía, y de ese modo nos metieron al chileno de Troya y lo hicieron bien, al punto que cuando llegó esa oferta fantasma el Bosteriodismo saltó con los tapones de punta diciendo que no se puede ir bajo ningún ounto de vista, y que si River quiere pensar en grande lo tenía que retener como sea. Esa es la influencia de los medios.

2 Me gusta

Como lo arruinaste a Gallardo, chileno hijo de re mil puta, Cláramente hay un antes y después de este sorete..

12 Me gusta

¿Te imaginas que se va este mufa de mierda y automaticamente se resetea el disco rigido de Gallardo y vuelve a su version pre-Lima?

Usen la imaginacion!

15 Me gusta

Al final el tiempo nos dio la razón, ahora todos los wichinchas lo odian y piden que se vaya. Ahora que Gallardo lo mando al banco y se le terminó la jodita de ser titular porque sus compañeros eran malos seguro se toma el palo a Arabia

5 Me gusta

Todos los que tienen info de River te dicen lo mismo.

Empezó a subir el nivel cuando estaban negociando el contrato, su representante invento una oferta de Arabia para presionar a la dirigencia a que le renueven y cuando consiguió el nuevo contrato empeoró asquerosamente su nivel. Es muy evidente lo de este mercenario

5 Me gusta

andate chileno de re mierda, ANDATE HIJO DE PUTA, HIJO DE RE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE DEFORME CULO ROTO

7 Me gusta

A cruzar los dedos! :crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2:

6 Me gusta

yo sigo insistiendo, se va este negro y vuelven las alegrias

10 Me gusta

Renzo Pantich: “Me informan desde su entorno que el chileno Paulo Díaz quiere seguir en River. Su intención es retirarse en el club”.

2 Me gusta

Por qué no expone a este mapuche hijo de puta y lo pone de 3 dejando al chico de selección en su posición natural?

6 Me gusta

Lo de este indio hijo de mil putas es para caso de estudio. Siempre se lesiona o baja el nivel alguno y este sorete va de titular para cagarnos la vida otra vez. El sorete de gallardo se canso de ver en primera fila como desde el 2019 para acá nos cago millones de partidos importantes pero lo sigue poniendo. Trajimos a pezzella, baja el nivel y se rompe, vuelve MQ y se manda mil cagadas, por fin encontramos un 6 de selección y JUSTO se rompe en el mismo partido donde el demente del DT lo manda de 3 para poner a su fetiche. Estoy caliente como si hubiésemos perdido sabiendo que este mapuche sorete va a a jugar las semis y contra la bosta de visitante. Otra vez jugando los partidos más importantes del año que definen si el año que viene entramos a la copa o no. Podrido de verle la cara de indio de mierda para mí debe hacer alguna brujería o algo así, no puede ser que siempre le pase algo al que juega para que esté juegue siempre. Olvidense que se vaya el año que viene, a este no lo quiere nadie y para Gallardo es titular, le encanta, es imposible que lo deje ir.

10 Me gusta

Deci que no es lesion lo que tiene, parece que es una descompostura nomas.

Posiblemente se descompuso cuando tuvo que pasar de defender a la seleccion a tener que defender con Paulo Sida al lado

5 Me gusta

Buen partido de paulito.

5 Me gusta

regaló 2 o 3 pelotas en salida, por suerte el rival era Talleres

8 Me gusta

Basta Paulo, sos un Hdp , ándate

9 Me gusta

Dijo nunca nadie.

3 Me gusta

Horrible partido hoy como todos desde el MdC, y eso que ni ataco Talleres

4 Me gusta

Mátate y grabalo

Sida le agarró por jugar con el muerto este

3 Me gusta

Las ganas que tenias ayer de regalarle un golcito a tu amiguito girotti, indio de mierda… cuando te retiras del monumental saluda a los borrachos la proxima, pedazo de gil… quien te crees que sos, mapuche bobo?

4 Me gusta