Quiero creer que ayer fue el último partido de este tipo en River
Que se vaya así empieza a cambiar la mala energia.
Este mapuche del orto tiene esa miradita de altanero que mas bronca y odio me genera… ni que fueras Maldini o Fernando Hierro la concha de tu madre, no te quisieron ni de un equipo falopa de la liga rusa.
Es el jugador que mas detesto de todo el plantel este chilindio hijo de re mil puta encima ahora con ese look peinado nuevo que tiene te da ganas de reventarle la cara a trompadas no lo puedo ni ver
cuando este chileno mufa hijo de remil puta se vaya vamos a comenzar a ganar cosas otra vez
No se, pero al menos no lo vamos a ver.
Eso es lo que decimos cada vez que entra a la cancha.
piedra hdp
Que desastroso, por lo menos se animó a una bomba que pegó en el travesaño.
Pero HORRIBLE.
Renzo Pantich:
“Paulo Díaz debería irse de River. No tendría que haber vuelta atrás.” “Despues de lo de anoche, la relación con el hincha de River tiene un antes y un despues.”
“Paulo Díaz en 2024 usó de la peor manera al hincha de River para beneficio propio y que le dupliquen su sueldo.”
“Increíble es que Paulo Díaz fue más ovacionado por el hincha de River que el mismísimo Jony Maidana.”
igual lo bancaba hasta el partido con Palmeiras.. vivia diciendo q era el mejor DF q teniamos
no se la agarren con este muerto d mierda, agarrensela con los hinchas pelotudos q tenemos.. cuando alguien en la cancha ovacione a este negro d mierda, matenlo a trompadas
Que hijos de puta los que alguna vez te bancaron
Odiador serial desde que llego.
Lo cual habla de la defensa de mierda que teniamos. Rivero en 5 minutos le saco el puesto.
Nunca entendí de qué se agarraron para ponerlo en un pedestal a este indígena. Te tomo la de los heroed de madid, pero este burro? De qué viejo
Me quiero morir
Cuantas libertadores gano este indio de mierda, anda todo agrandado y orgulloso, que aprenda de la humildad de maidana, que gano 2 libertadores con River y nunca se agrando tampoco se la creia, se retiroca tiempo
Por lo mismo que ponían en un pedestal a Balanta, Carbonero y ahora a Borja. Los 3 negros, los 3 divertidos cual mono de circo.
En este caso no recuerdo que River haya tenido un mapuche en el plantel alguna vez, por eso lo idolatran, porque es exótico tener un pueblo originario jugando con la de River.
Es la típica de inflar a alguien por solo querer tener la razón
Paso lo mismo con Borja, con Aliendro, y mil etc
Este negro tuvo 2 o 3 meses de buen nivel. Y con tal de ganar la discusión la gente lo siguió bancando. Siempre paso, también a la inversa con jugadores que por ahí estaban jugando bien y se les pegaba por costumbre.
Este indigena mal parido hijo de la grandisima puta tiene que volar a fin de año.
Encima con infulas de crack cómo si fuese Maldini el sorete.