Paulo Díaz (parte 2)

Hoy no ganamos, preparense para insultar al mapuche yeta

4 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Idolo de los gordos turiver

1 me gusta

El cáncer del club

6 Me gusta

80% responsabilidad del manco

20% de este por papar mosca mientras Morales le picaba a la espalda

7 Me gusta

La cara de indígena que tiene me violenta, la re puta que te parió me tenes podrido

13 Me gusta

Esto pasa con todos los jugadores, porque nunca tienen ninguna indicacion tactica ni una cagada a pedos de que no deben quedarse parados marcando al aire.

1 me gusta

Y este fue el que mejor le pegó de afuera

Me deprime. Me entristece. Me hace mal verlo jugar… Me mal predispone… Sos un cáncer

16 Me gusta

creo que una parte de lo que son las transmisiones bosteras de River que no habíamos notado es que cada vez que tenemos un corner a favor le hacen un primer plano a la cara de la derrota chilena, es imposible antimufar ese plano. No solo funciona porque arruina cualquier oportunidad de peligro a favor, sino que que también nos deprime a todos los hinchas de River que estamos viendo el partido. Cada vez que le muestran la cara a este muñeco me amarga la existencia, me pone triste, desilusionado y desesperanzado a la vez, me saca ganas de vivir. Además que se con completa seguridad que no va a ser gol nuestro

7 Me gusta

QUIEN TE CREES QUE SOS MAPUCHE DE MIERDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

7 Me gusta

Si hay foto hay video

7 Me gusta

Esto no lo había visto, ya me había ido de la cancha antes que estos pelotudos salieran.

A quien se comió este burro? Mamita, RIVER realmente le hace creer a jugadores mediocres y medio pelo como este chileno inútil que son beckenbauer

5 Me gusta

El mapuche mufa es la cara del mal momento de River los ultimos 5 años.
Asi como en 2010 la cara del descenso eran ahumada,pavone,almeyda,carrizo,ferrari.

Las caras del presente de River son armani,diaz,enzo,nacho y borja.
Ven similitudes

7 Me gusta

Gracias a todas las focas que se comieron el cuento que es un tipo de jerarquía.

El tipo a la primera que lo mandan al banco y le das la titularidad de nuevo, te lo hace con mala gana como creyéndose Maldini

4 Me gusta

Este tipo no puede jugar nunca más. UN MUFA HIJO DE PUTA CARA DURA a quien te comiste MAPUCHE MUGRIENTO. Fuera de mí Club , pedazo de Mierda

11 Me gusta

Asi como lo ven camino la cancha todo el partido, obvio que no quiere seguir en River. Espero que le den el gusto.

2 Me gusta

Igual que el hincha se enoje por irse.

Tenés 1000 razones para putearlo y elegís esa? Kj

2 Me gusta

Creo que ya lo silbaron un par de veces cuando fue anunciado. Alguno puede cpnfirmar?

1 me gusta

prefiero que se rompa todo como el de argentinos que lo rompio marcelo y este dos años para volver a trotar, antes que venderlo.. el odio que le tengo es mas fuerte.

3 Me gusta