Desde hace 4 años que es horrible.
Que alivio cuando se vaya este forro piedra
Mas alla de ser un burro con los pies, el aura perdedora que emana el mapuche traidor es terrible. Ojala no juegue el viernes, no ganamos con la mufa del chileno
Sigue con su magia negra mapuche, ahora acuña lesionado y el salame del DT usa al mejor central de 3. Ojalá que Acuña esté para el viernes.
Que se coma un palo santo
En este momento debe estar haciendo la macumba en la concentración para que amonesten mañana a MQ, Rivero y Acuña asi se mete de titular contra la bosta para volver a cagarnos la vida.
Me lo nombraste a este y me vino la depresión…jugador de jerarquía le decían, focas de mierda
chileno querido, mapuche, indio, negro hijo de re mil puta, hacete echar hoy…danos una alegria, una sola
No veo el día que se vaya está basura inmunda el jugador que más odio del plantel por lejos , este sorete perdedor contra bosta jugó siempre horrible y en todas las copas dio asco no me voy a ilusionar todavía hasta no verlo afuera soy muy cauto más que nada por qué ya me pasó de pensar que se iban jugadores y después los tenías acá ojalá esta lacra se vaya pronto es de lo peor que nos pasó sin dudas
Otra vez esta piedra mufa perdedora
no hagas cagadas hoy eh negro hdp
Siempre lo mlsmo con este tipo
Hasta cuando vamos a boludear con este enfermo
supongo que no sale el segundo tiempo este hdp
Habíamos jugado mucho mejor con 2 menos y el árbitro en contra, tenía que aparecer una de este infradotado. Ya a los 5 minutos casi se mandó una
Tu error de siempre Pablito.
Gracias por nada. Siempre perdedor.
Supones mal, paga 0.0001 que saca a MQ o a acuña
Suicidate y grábalo
y era obvio, ya no digo mas nada es al pedo. ojala en diciembre decida irse, porque gallardo borrar no lo va a borrar