Paulo Díaz (parte 2)

Tuvimos a Gattoni 1 año y medio clavado al puesto por la burrada que cobra mensualmente, imaginate a este chileno mercenario

Y todavia le renuevan..Patanian y la concha de tu madre

5 Me gusta

si no lo re cagan a puteadas en cancha y en redes, nivel viral, esta escoria no se va mas. Como ya dijeron arriba es de los mejores pagos y el periodismo lo ama.

4 Me gusta

2027?

1 me gusta

Siempre son desgracias con este cáncer

6 Me gusta

la mufa esta intacta

1 me gusta

No sé cómo lo hace. Pero le da down a sus compañeros de defensa

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que infectó a Bustos hoy

6 Me gusta

diciembre de 2027, 4 palos verdes por año

3 Me gusta

Hijo de re mil putas!!! Hijo de re mil putas!!! Hijo de re mil putas!!!

Morite sidoso, MUFA DE MIERDA, ANDATE SOLO EN DICIEMBRE, SOLOOOOO, no le renueven más a esta lacra de mierda, MORITE INFELIZ

10 Me gusta

es mas mufa que lussenhof

5 Me gusta

andate o rompete todo, sos infumable encma no te puedo ver la cara de mapuche con barba y ese pelo engominado para atras hijo de mil puta..

12 Me gusta

8 Me gusta

Me tiene podrido este hijo de re mil putas, lo veo y tengo ganas de romperle la cabeza

11 Me gusta

Traigan un 2 de verdad un caudillo que tenga altura voz de mando y personalidad… Basta de Paulo Diaz de Martinez de cuarta de Pechela…
Todos los equipos campeones tienen un 2 de jerarquía
Si hay que poner 10 palos ponganlo si total gastan 12 en el livianito de Castaño
Dejense de joder dirigencia

4 Me gusta

La cara de todas las derrotas hace 6 años, las chiquitas y las grandes. Si no le meten un voleo en el ojete a este mapuche horrible van a ser 8 años

10 Me gusta

yo sé que los goles que erra es lo menos importante, porque si fuera bueno en lo suyo no le caería por esto, pero al hecho de que te cabecea en ataque 1 corner de los 34345 a los que sube, se le suma la de ayer. La repetición desde atrás del arco es para matarlo, tenía el arco entero para meterla, y mira que es enorme el arco eh, tan malo sos para pegarle así, la concha de su herman

5 Me gusta

Top burradas del foro;

1 me gusta

cuando llego este chileno, llegaron las desgracias.

11 Me gusta

Pero como si aca me decian que era el jugador con mejor juego aereo en los corners. Debes estar errado

5 Me gusta

el lado positivo de que sea soberbio este pelotudo es que si es posta que lo están puteando mucho en redes va a querer armar el bolso e irse solito a arabia o a un equipo chico de Brasil, asi que hay que seguir puteando

5 Me gusta

Esperemos.

5 Me gusta