no puedo creer que sea real que es duda este para hoy. TODAVIA va a seguir teniendo partidos?
Supongo que Rivero no está al 100%
Este es posta un distinto, mago negro andino si los hay. Cada vez que le traen reemplazo algo le pasa. 10 centrales trajeron después de él y ninguno duró.
Rivero, la rompe y tiene ofertas de Europa enseguida
MQ, da asco
Pezzella, mal rendimiento y se rompe
David Martinez, horripilante
GP, era GP
Boselli, es un desastre
Ramiro, estaba jubilado
Gattoni, negociado
La vuelta de Maidana, tenía 40 años
Mammana, seguía rompiéndose
Que bella es la vida sin esta basura.
Lastima que ensució toda la serie vs los brasileros
Donde estarán tus bancadores
los bosteros, los perdiodistas… y los BOLUDOS
Sin el tumor por ahí estábamos en semis de libertadores
no falla eh? la figura hoy
si lo hubieramos tenido en este nivel con palmierdas pasabamos de taquito
Si no juega, ganamos hasta de casualidad
No estuvo la piedra y se ganó. Pues bien, a tomar nota.
No tiene que jugar nunca más en River este hijo de re mil puta, a ver si te queda claro borrachardo que cuando esta basura juega nos pasan desgracias
Por favor que llegue una oferta medianamente seria de un lugar que no este en guerra y se vaya.
Contrato record por un tipo que perdio el puesto con Martinez Quarta y Rivero que tampoco son Passarella y Maldini
El mejor central de CARP por escándalo.
Cada vez más expuesto
no pierdas el tiempo en discutir con el tuitero crisenberg, Lautaro le viene cerrando el orto y ya no sabe de donde agarrarse, pero que podes esperar de un tipo que dijo que paulo sida es el mejor central del ciclo gallardo
Que bien me hace ver que no juegues mapuche hijo de mil puta. Las que nos debes, no con tu sangre vas a llegar a pagarla.
Entiérrenlo de una vez.
Edit: creo que ese primer tiempo acá con Palmierdas fue su acta de defunción. Gagardo no solo lo sacó por bajo rendimiento sino por la actitud de mierda que tuvo de vivir protestando y al borde de la roja teniendo amarilla. Un tipo totalmente irresponsable sin sentido alguno de la importancia de lo que juega.
Donde estan las putitas defensoras del burro este?
@Lith1um acá tenés uno, está muy escondido en la cueva
Es verdad que hay una oferta de arabia por el mapuche mufa, ojala de vaya a fin de año, que no lo pongan contra ind rivadavia por la piedra no elimina de la copa arg
Corregido