ojala te rompas contra riestra.
Ojalá se muera
Chileno de mierda andate yaaaaaaaaa
Forro hdp seguramente la rompe el domingo y las focas lo aplauden
La serie de Quarta lo dejo muy expuesto a esta lacra. Si bien Roque es un muy buen jugador este mediocre lo hizo ver como si fuese Romario. Gran responsable de la eliminacion
Expuesto ya quedo
No jugó hoy pero es el jugador del plantel que más odio, chileno hijoderecontraremilputa perdedor mufa de mierda
Este tiene que ser de los PRIMEROS borrados en diciembre eh, esté el técnico que esté en ese momento, nada de renovarle ni un carajo, pero eso pasaría en un club grande y serio, cosa que no es este
Este tipo fue más veces ovacionado que Maidana, ahí te das cuenta que somos un ex club desde hace años
Que no se rompa, sino no se va más.
Mejor que lo atropelle un auto.
ES increible el blindaje que tiene en los medios este hijo de mil puta. Me quiero morir. Si no le dicen que se busque club este mapuche no se va mas
Se tiene que ir esta piedra.
Este y el negro sorete de Borja, tienen que ser los PRIMEROS en irse antes de navidad, ahí ya veremos el cambio de energía y que la mufa desapareció
Después, que le sigan Abuelacho, Enzo Pérez y Armani
Suma al homosexual de Boselli y al negro reggaetonero de Cacastaño
Lamentablemente a ese sorete caro nos lo vamos a tener que seguir fumando me parece, recién llega y no va a caer ni una oferta, ojalá la Lazio vuelva a la carga por este, pero los europeos no comen vidrio ni son boludos como nosotros, a este ya no lo va a querer nadie, la tendría que romper en el mundial para que lo vengan a buscar en julio, antes lo dudo mucho
Que se lo lleve algún mejinarco o un yankee, ni en pedo recuperamos la guita recuperada por este engendro.. hay que sacarnoslo de encima. con pechitos frios no vamos a volver a ganar nunca nada
Se lo doy como parte de pago a Culo Culo y me traigo a Cepeda, nnv
Mufa de mierda y la re calcada concha puta de tu madre.
Hasta cuándo tiene contrato? Me chupa un huevo la plata solo quiero que no esté más en el club
este gana tanta pero TANTA guita en River q va a costar sacarselo de encima, lo mejor seria q lo cuelguen y putearlo cada vez q aparezca en el campo de juego