se viene lo peor, si este mierda juega 90% de chances de que pase lo mismo de siempre. PERO si no juega y no ganamos, lo van a volver a instalar como “el mejor defensor de River” y nos lo vamos a comer por 2 años mas…
Nos jugamos mas que los 4tos de final, sino la estructura de un plantel para los proximos 2 años. Tenemos que ganar sin este, sin enzop y sin nacho para que se vea en cancha cual es el camino, sino vamos a seguir en el terraplanismo futbolistico
No lo puedo ver mas a este pelotudo flasheando vikingo transandino con sus dientes blanqueados que parece que le hicieron un yeso a la cal. La concha bien de tu hermana!!!
Lamento decir que es TITULAR INDISCUTIDO.
Alguien tiene el edit de Donofrio manosanta?
Que pedazo de CANCER este tipo eh… Pensar que llegó en 2019 y murió la época de oro justo ahí.
Y encima le ofrecieron ser uno de los mejores pagos para q no se vaya a arabia… Estaba rezando para que se haga ese pase.
Que dirigencia hija de mil puta. Y gallardo otro tanto.
Espero que ni juegues hoy aborigen cosechador de sida
Ya ni siquiera pido ganar, que no juegue este tipo me alegro el día, lo único que quiero es no verle la cara, así estamos River
No tiene que entrar en ningún momento del partido sino no hay chances de nada. Ya entrando de suplentes nos hizo perder la vuelta 2019 contra boquita y la final
Va a ser clave que este chilote mufa no entre en ningún momento del partido…
Otro copa al tacho gracias a este chilote que es el cáncer del club
Mejor contrato del pais le dieron para que termine jugando de 6 rivero que pobrecito no le enseañaron a saltar. Afuera de River
chileno hijo de puta sos la mufa del club, desde que estas que todo en river es cuesta arriba
morite de una vez
y este sale impune y sigue otro añito mas
se perdió en el minuto 0 cuando este hijo de puta salió de titular en el Monumental.
La concha de tu madre vos también sos responsable de esto
Lo que era el equipo de entrada sin el aura perdedora de este
PUTO HIJO DE REMIL PUTAS. No me voy a ir a dormir sin putearte. Te odio.
No nos confundamos muchachos, el laburo de este sorete YA ESTABA HECHO en la ida, después era remontar e ir por la hazaña