Paulo Díaz (parte 2)

se viene lo peor, si este mierda juega 90% de chances de que pase lo mismo de siempre. PERO si no juega y no ganamos, lo van a volver a instalar como “el mejor defensor de River” y nos lo vamos a comer por 2 años mas…
Nos jugamos mas que los 4tos de final, sino la estructura de un plantel para los proximos 2 años. Tenemos que ganar sin este, sin enzop y sin nacho para que se vea en cancha cual es el camino, sino vamos a seguir en el terraplanismo futbolistico

2 Me gusta

No lo puedo ver mas a este pelotudo flasheando vikingo transandino con sus dientes blanqueados que parece que le hicieron un yeso a la cal. La concha bien de tu hermana!!!

4 Me gusta

NO PASARAS CHILENO HIJO DE PUT

4 Me gusta

3 Me gusta

Lamento decir que es TITULAR INDISCUTIDO.

Alguien tiene el edit de Donofrio manosanta?

Que pedazo de CANCER este tipo eh… Pensar que llegó en 2019 y murió la época de oro justo ahí.
Y encima le ofrecieron ser uno de los mejores pagos para q no se vaya a arabia… Estaba rezando para que se haga ese pase.
Que dirigencia hija de mil puta. Y gallardo otro tanto.

1 me gusta

Espero que ni juegues hoy aborigen cosechador de sida

2 Me gusta

Ya ni siquiera pido ganar, que no juegue este tipo me alegro el día, lo único que quiero es no verle la cara, así estamos River :rofl:

5 Me gusta

No tiene que entrar en ningún momento del partido sino no hay chances de nada. Ya entrando de suplentes nos hizo perder la vuelta 2019 contra boquita y la final

5 Me gusta

Va a ser clave que este chilote mufa no entre en ningún momento del partido…

5 Me gusta

Otro copa al tacho gracias a este chilote que es el cáncer del club

8 Me gusta

Mejor contrato del pais le dieron para que termine jugando de 6 rivero que pobrecito no le enseañaron a saltar. Afuera de River

1 me gusta

chileno hijo de puta sos la mufa del club, desde que estas que todo en river es cuesta arriba

morite de una vez

7 Me gusta

y este sale impune y sigue otro añito mas

se perdió en el minuto 0 cuando este hijo de puta salió de titular en el Monumental.

8 Me gusta

La concha de tu madre vos también sos responsable de esto

8 Me gusta

Lo que era el equipo de entrada sin el aura perdedora de este

10 Me gusta

PUTO HIJO DE REMIL PUTAS. No me voy a ir a dormir sin putearte. Te odio.

6 Me gusta

No nos confundamos muchachos, el laburo de este sorete YA ESTABA HECHO en la ida, después era remontar e ir por la hazaña

7 Me gusta