Paulo Díaz (parte 2)

0/7 duelos perdidos de parte del mufa diaz :skull_and_crossbones:

11 Me gusta

olvidate, no consigue quien le pague lo mismo que River ademas si un arabe le iguala el contrato o lo mejora por 500 mil dolares el prefiere estar aca y no vivir alla, por eso el mismo se encarga de decir post partido que no mejora su rodilla jajaja cuando lo sjugadores esconden las lesiones cronicas.. por eso ya que es plata tirada a la basura si o si SE TIENE QUE ROMPER Y ESTAR LESIONADO LOS DOS AÑOS DE CONTRATO QUE LE QUEDAN.

Qué bronca la carita de altanero que pone después de cada cagada que se manda, encima que nos caga cada partido que juega hay que bancarle la soberbia típica de pito chico

9 Me gusta

Jaja como lo marca a Roque en el gol es patético… Le deja una AUTOPISTA de frente para que corra y encima le sacó 2 cuerpos de ventaja el negro… Lo corría de atrás con la lengua afuera este burro, tirandole manotazos porque no llegaba ni con un fitito… Que tipo hijo de puta

12 Me gusta

River empezó su decadencia cuando se fue Maidana, de ahí en más lo reemplazaron con este burro y otros… en un club como River no podes darte el lujo de estar 3 o 4 años sosteniendo a este falopa que ya demostró que es un cagón y un mediopelo… arruina todas las defensas que integra.

15 Me gusta

El ídolo de los boludos, increíble como solo acá veíamos que es una poronga atómica

6 Me gusta

te aseguo que si hubiera jugado mq y no este, no hubieramos hecho ese papelon en el primer tiempo, seguro que nos superaban pero no asi como fue, este te arruina al central que lo acompaña, el otro dia con estudiantes con uno menos no llegaba con claridad el rival y cuando entra este empezaron a cascotearnos el rancho y vino el gol de ellos al ultimo..

11 Me gusta

Nosotros no. Gallardo es el que está casado con este tipo, ya le paso la hora hace rato

1 me gusta

@Oscar no pueden cambiar el nombre del th?

Si, estoy de acuerdo, yo prefiero a MQ antes que a este limitado de mierda.

10 Me gusta

Indudablemente y mas después de la actitud y ni hablar del gol de anoche, va a jugar MQ el Miércoles que viene

1 me gusta

Me acabo de putear fuerte en el laburo con un viejo lleno de artrosis que defendía a este hijo de re mil putas.

Es el peor intento de defensor de este siglo, y mira que tuvimos a Cabral, Sanchez, Penales Giles, Mina y tantos otros soretes.

Hay que amenazarle la familia. Que le de miedo jugar en River y se vaya a la primer oferta, chileno de re mierda, la concha de su madre.

Ya es gravísimo que me duela la panza cada vez que juega. Me está enfermando el aborigen este. Roca viejo puto y cagón, tenías que matar a todo mapuche en tu mierda esa del desierto y nos evitabas todo este sufrimiento a 20 palos de personas.

9 Me gusta

Actualicemos el año de paulo sida:

• Empieza el año, paulo mufa titular ,River juega como el ORTO, se cuestiona a gallardo y al equipo.

• Se juega la final de la supercopa internacional vs Talleres, el equipo un asco aborrecible, el perdedor titular todo el partido, termina en empate, penales y PERDEMOS

• No se gana de local, muchos empates, nivel de juego asqueroso, pintan fin de ciclo para gallardo

• Se lesiona paulo HIV, el equipo cambia, juega bien, golea en el torneo, golea en la copa libertadores, gana de visitante en copa libertadores, una maravisha.
    Periodo hermoso del año.

• Se juega el clasico en el monumental, NO juega el perro perdedor antigloria: GANA RIVER.

• Vuelve el mufa de la lesion: River empieza a decaer, nivel de juego malo, otra vez se va todo a la mierda.

• Llega el partido clave por el torneo, en el mismisimo monumental, River vs PLATENSE con paulo sida de titular NO le puede ganar, y van a penales y RIVER PIERDE y encima dando una imagen que pocas veces se ve: que River choreó el empate. Todo lo que odiamos, sentirnos como boca.

• River va al mundial de clubes,primer partido vs los japoneses: NO juega paulo sida, River golea y dá una gran imagen y todos hablan de que es el candidato a pasar primero del grupo.

• Segundo partido del mundial de clubes, esta vez con los mexinarcos, un equipo igual o inferior a los japoneses: River deberia volver a repetir facilmente un resultado similar y clasificar PERO por alguna razon juega paulo sida y no solo no se gana tranquilo, NI SIQUIERA PUDIMOS GANAR, River empata y complica su clasificación.

• 3er partido del mundial de clubes: el mas clave, juega paulo sida vs el inter y nos rrrrrrrompen el OGT, papelon y afuera del mundial de clubes.

• Llega el partido clave por copa libertadores de octavos,en el Monumental, esta vez de nuevo a los tan odiados penales PERO NO juega paulo sida: y sucede lo inesperado: River pasa!!!

• Unos dias despues por copa argentina vs Union, otra vez River con los malditos penales pero otra vez, paulo diaz no juega ese partido y RIVER VUELVE A PASAR POR PENALES!!

• Pero lo bueno dura poco dicen: Juega el primer tiempo de la ida vs los brasileros en cuartos de libertadores y nos destruyen el orto como pocas veces he visto que le suceda a River en toda la vida, pinta para goleada historica y encima en el mismisimo nuevo monumental con casi 100mil tipos donde River cais nunca ha perdido PERO en el segundo tiempo lo sacan y el equipo se vuelve otro, revive, descuenta y casi lo empata y sobrevive al siguiente partido.

• Seguiran poniendo al hijo de mil putas este? lo van a poner en brasil la semana que viene?

• Y esto es lo de este año nomas, si repasan los años anteriores es igual o peor, especialmente 2019 y 2024

Brito, gallardo, vayanse a la concha de su madre

23 Me gusta

Lo imprimimos y lo pegamos en el museo, en la calle, en todos lados.

6 Me gusta

en las redes ponganlo

6 Me gusta

Y en copas nacionales le regaló la clasificación a tigre contra boca cavani lo dejó en el suelo y perdimos faltan las eliminaciones de copas nacionales y los clásicos perdidos con este mufa y otras cagadas más este tipo no puede jugar nunca más en River hay que recindirle ya el contrato o colgarlo desde 2019 le está haciendo daño al club

15 Me gusta

Avisen cuando se cague muriendo esta basura así festejamos todos juntos

4 Me gusta

vitor roque en el gol le saco medio cuerpo en 2 pasos

3 Me gusta

Ya cuando el flaco Lopez se saca de encima a Portillo se ve que el chilote estaba en cualquier cosa menos en cubrir la espalda de su compañero ni de intentar bloquear al posible receptor.

7 Me gusta

ya cuando estaba “bien” era un jugador distraido (estupido) ahora estando lento y gordo es insostenible

8 Me gusta