Paulo Díaz (parte 2)

Perdedor es el mejor calificativo. 100% irrefutable.

3 Me gusta

Pensar que tuvimos que esperar de nuevo todo un año para volver a estar en instancias decisivas de copa, para que pase lo que siempre decimos aca, pero el problema no es este ladron mapuche que seguro esta metido en apuestas o alguna estupidez asi (ademas de ser un cagon pecho frio, y limitado tanto fisica, futbolistica y mentalmente). Por que este MIERDA se mando todas seguidas una atras de la otra, ya amonestado busco HACERSE ECHAR en el partido mas importante del AÑO. Todos los años es igual con este indigena ladron. El responsable de esto es quien lo pone, quien lo “cuida” , le renueva el contrato y repite una y otra vez los mismos jugadores que son amigos de el. Ese RESPONSABLE, es EL HIJO DE RE MIL PUTAS DEL TECNICO.

2 Me gusta

Es que no es solamente el nivel individual. Te contagia el resto de la defensa

Es muy notorio como los otros 2 chicos juegan totalmente nerviosos y al límite porque no tienen confianza en este tipo. O porque les desordena la línea

Con Mineiro fue lo mismo con este mogolico yéndose de 9 creyéndose beckenbauer. Y eso que ahí no había 2 chicos sino 2 tipos medianamente de experiencia como Pirez y Pezzella.

Siempre chocamos con la misma piedra con este tipo

9 Me gusta

Chileno la robaste cuantos miles de millones a River, mapuche sos un cancer hace 7 años basura hija de puta, hace 7 años que salis en la foto de los goles que nos hacen, SIENDO CENTRAL. VOS SOS UN LADRON HIJO DE RE MIL PUTAS

5 Me gusta

TODO EL AÑO ESPERANDO EL PARTIDO ESTE TRAIDOR HIJO DE PUTA, como no hacen algo las putitas del tablon con este mogolico. Siempre es igual con este indio, el año pasado fue a presionar pasando la mitad de la cancha y ahi nos cagaron toda la serie contra Mineiro. OJALA QUE TE CAGUEN BIEN A PIÑAS LACRA

5 Me gusta

el mejor central de américa (para el dt, los periodistas y las focas)

https://x.com/mateoorp12_/status/1968483758975091051

6 Me gusta

encima lo defienden un par

1 me gusta

Te odio. Desde el dia que casco se lesiona contra flamengo ya te odiaba. es un dolor de verga este tipo

3 Me gusta

Si están pensando en renovar a Borja, ni dudes en que piensan renovar a esta basura…

ya puse tu nombre enel freezer hijo de una gran puta, como no te vas a ir porque no conseguis a nadie que te pague lo que te paga River, te deseo que te rompas los ligamentos y el resto de tiempo que te queda por contrato la pases lesionado forro hijo de mil puta.

7 Me gusta

Quiero creer que desde ayer no juega nunca más en River

4 Me gusta

Como se levanto el peor central de los ultimos 6 años? ya salio a hacer pis
? Victor Roque lo bajo a pasear o todavia no?

Un montón de los que comentan lo defienden. Hasta le agradecen

4 Me gusta

ya le rescindieron el contrato a este ser mufesco y parasitario?

Britorpe antes de irse: “pensaban que ya no los podia cagar más??? le renuevo a paulo sida hasta 2030”

2 Me gusta

Olvídate. Este hijo de mil puta se retira acá y NADIE lo va a querer por la rodilla de mierda que tiene, al margen de los no se cuantos cromosomas que le deben faltar.

Paulo Díaz renovó su contrato con River Plate en julio de 2024 hasta diciembre de 2027, después de recibir una oferta de Arabia Saudita. La extensión incluye una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión de 8 a 10 millones de dólares.

1 me gusta

cuando creiamos que no podia haber peor version de paulo sida, ahora tenemos a paulo sida con la rodilla del liquido Suarez

Cada tanto entro acá con la esperanza de encontrar alguna noticia positiva, como q lo relegan del equipo, q renunció o q algún ser de luz haya producido material para el rincón del demente con este imbécil

Bastante puteado el mogo este en twitter, y por suerte por twitteros conocidos, asi que los 2.0 con su pensamiento de masa seguirán esa linea

10 Me gusta

Se va Paulo Díaz de River > 5ta Libertadores

16 Me gusta

a este pelotudo lo ovacionaron y llamaron mejor central de america, mamita. desde el 2019 este perno y no ganamos nunca mas nada importante ni nadie lo vino a buscar. forro de mierda.

7 Me gusta