Hasta en la reserva este hdp haria agua
Ojalá que esto alcance para que no juegue nunca más. No tiene gol, no es rápido, no pone huevos y ES HORRIBLE. No tiene nada que lo redima.
Encima de todo es mufa, tiene 0 títulos internacionales, el último que consiguió River fue unos meses en 2019 antes de que venga y Chile lo mismo.
Este y DLC, que era lo mismo en otra posición.
Ya al menos no es titular en la mayoría de los partidos. Tipo Borja que entra cuando no queda otra, aunque ayer podría haber jugado MQ6.
#bastadePauloDIaz
Dios te oiga
SOS UNA MIERDA HIJO DE PUTA
el partido más importante del año
Y DISTE ASCO
PARECIAS AMATEUR
HACIENDO FALTAS PELOTUDAS Y PERDIENDO TODAS
RECONTRAFIN DE CICLO
Siempre jugó así, lo venimos diciendo hace años acá.
Es el idolo de las focas. Lo peor de todo es que ya se sabía que si era titular iba a dar asco, vuelvo a repetir, Costas sacó a Arias y Gallardo no se anima a colgar a esta basura.
Si no cuelga a Paulo, Nacho y Enzo para la vuelta está perdido
esa cara de indio sidoso no la puedo ver más, basta chileno forro, basta… tené compasión de nosotros y retirate del futbol o andate del club, pedazo de forro…
Podrido de esta drapie trasandina, no tiene un partido bueno cuando nos toca un rival chivo.
Después se morfa al 9 de barracas y las focas lo aplauden. Hasta cuando tiene contrato?
2027 si no me equivoco. En el mejor de los casos, Junio 2026. En esta situación este forro se va a ir libre, sin dejar nada salvo ser el mariscal de la derrota desde 2019 en adelante
6 años con este perro y la agonía sigue, ojala aparezca algun arabe que se le caigan 5 palos y se lo lleve
Que ganas de partirle la cabeza que tengo a este hijo de mil puta. No me cabe en la cabeza como corean a este hijos de puta. Clara muestra que los que van a la cancha en el 90% de los casos no entienden una bosta de fútbol
Estoy sin voz de la cantidad de puteadas que le dedique a este espantoso ser humano. La concha bien de su hermana, que manera de hacer todo mal.
Comparto con eso de que a partir de cierto momento del partido, parecia que queria que lo expulsen, se cagaba de risa el forro. Que bronca tengo.
Perimetral ponganle, que no pise nunca mas el club, que se vaya libre.
El ser humano contempla mal las perdidas, el danio es mayor manteniendolo en el equipo que cortandole el contrato. De ultima, cuelguenlo y que se vaya a cortar el pasto. Me chupa bien un huevo los jugadores, si son la mayor lacra que hay, si se queja, traete una oferta y anda a jugar a otro lado. Que entrene apartado y llore, si mal no la va a pasar porque sigue cobrando, pasarla mal es tener que cargar bolsas de cemento a las 5 de la maniana
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE no TE PUEDO NI VER HIJO DE MIL PUTA MUFA LA RE Concha de TU MADRE BASURA.
Nunca vi un jugador con tantas ganas de hacerse echar. No debería jugar más en lo que resta del año, en diciembre nnv a la primera oferta.
Recuerden que el mufa este usó una supuesta oferta de Arabia con el mercado de acá casi cerrado para que le renueven el contrato, encima pagándole una barbaridad.
Hace 7 años que está en River! Nunca jugó en Europa, quedó afuera de dos mundiales con Chile, fracasó rotundamente en River.
En River son tan pelotudos que van a esperar una oferta de 10 palos por este muerto de mierda. Es otro de los jugadores que por venir en 2019 se lo incluyó en los festejos de Madrid. Lo mismo pasó con Matías Suárez.
el idolo del foquismo
la cara de la derrota
el que entro a jugar 15 minutos vs flamengo y nos dieron vuelta el partido