Paulo Díaz (parte 2)

Igual… Este López y Vitor Roque en el primer tiempo parecían Ibrahimovic y Neymar…

Serán tan buenos siempre o este chileno es tan patético? Porque sentí como que hasta para él era demasiada vergüenza la que estaba pasando…

Como que hasta a mi me sorprendió la diferencia ABISMAL de categoría… Ni lo veía a Vitor Roque… Hasta a mi me daba impotencia ver el baile que le estaba pegando ese Roque

Nunca en mi vida sentí algo así con los defensores de River contra un delantero… Es como que no llegaba a pegarle, nada…

6 Me gusta

Ah sí? Debe estar jodiendo

Lo viven defendiendo a este acá, solo esperá que nos toque un partido falopa por nada en el torneo local en el cual estemos ya virtualmente eliminados y que sea contra patronato o uno de esos donde el mufetti juegue “bien” y veni a ver los comentarios.

7 Me gusta

Son muy buenos, destacan hasta en el Brasileiro aunque si creo que abusaron de nuestra defensa de mierda.

Lo que no entiendo es que después va Boca con Lema, Rojo y Figal y no patean al arco…

10 Me gusta

Un verdadero desastre hoy.

Ya está para el retiro, al igual que Enzo Perez y Icenacio Fernandez.

4 Me gusta

Son mejores, pero si ves el primer tiempo contra el segundo, los nuestros estaban tan nerviosos que estaban lentos, con las piernas agarrotadas. Fuimos un espanto desde la actitud, en el segundo tiempo nuestros mismos jugadores parecian mas rapidos que antes, porque dejaron el cagazo de lado

5 Me gusta

Hijo de re mil outa por tu culpa le pegue una patada a la pared y me duele el dedo la concha de tu madre

9 Me gusta

Un partido de los que se hace notar el muy perdedor cagon hijo de puta. La concha puta de tu madre chileno muerto mufa cagon

9 Me gusta

Si te banca uno de los displicente, es que sabes que sos mufa

4 Me gusta

Basura hijo de mil puta. No solo mufa, sino también un burro sin precedentes.

8 Me gusta

hasta gallardo lo saco hoy, TE SACO PARA PROTEGERTE, bueno que la proxima lo saque del club

2 Me gusta

estoy deseando que se rompa los ligamentos este mapuche de mierda hijo de mil putas.

5 Me gusta

Podrido de la piedra chilena siempre te deja a gamba el hdp

2 Me gusta

Sino recuerdo mal en Brasil Pezzella jugo de libero, lo mandaron al muere, al lado tenía a Pirez que sorpresivamente fue el mejor de River en ese partido porque la mayoría del tiempo no lo pasaron. Creo que ese Pezzella da asco por jugar de libero y tener al lado a la bosta inmunda de Paulo Díaz que para sorpresa de nadie también se mando montón de cagadas en ese partido y lamentablemente la termino pagando caro Pezzella.

Tiene en el plantel un tipo que esta más que acostumbrado a jugar con línea de 3/5 como Gatoni ( que contra la bosta la rompió incluso con una amarilla al comienzo del partido ) pero al estúpido de Gallardo por seguir casandose con la basura de Paulo Díaz lo borro.

6 Me gusta

si con las redes y las puteadas logramos sacar a un DT no hay motivo para no estar haciendo lo mismo con este amateur hijo de putas. Nos quejamos de Colidio pero este es peor, se tira a barrer dos veces a un delantero de Defensa y justicia y mete un gol de cabeza (de los 800 corners que sube a cabecear por partido) y después nos caga cada partido importante. En este punto me parece peor que el inútil de Gonzalez Pirez, que es un burro sin nada de calidad pero de burro al menos metía, este ni eso, hace foules tontísimos regalando tiros libres con el delantero en mitad de cancha y de espalda, encima en línea de 5 hubo que bancarlo haciendo los mismos foules en jugadas nuestras de ataque o queriendo tirar al arco teniendo pase por todos lados.

3 Me gusta

Es el peor central de la historia, el ídolo de los 2.0 y pendejos que nacieron en 2018, los chetos aman al mapuche trolo, porque despejo una pelota contra patronato en la copa arg, pero en los partidos importantes y superclasicos siempre desapareció el hdp

6 Me gusta

Algun dia me voy a cagar a piñas con alguno que defienda a este, seria un placer

11 Me gusta

Se quiso limpiar y hacerse expulsar. Si eso pasaba nos comíamos el papelón más grande de la historia. Hoy mismo debería estar entrenando apartado del plantel.

8 Me gusta

Coincido, hizo absolutamente todo para hacerse expulsar, ya las faltas que hacía no eran de boludo, estaba deliberadamente buscando que lo expulsen, un tributo al chupa pija de ahumada le hizo el delincuente de mierda este. No entiendo cómo sigue en River aún.

9 Me gusta