Paulo Díaz (parte 2)

No lo van a venir a buscar ni de China a este coso.
A fumarselo hasta que se le termine el contrato.

3 Me gusta

@Lith1um hace rato no se lo lee al mineral …

El título debería ser

Paulo Díaz - El defensor más chileno y perdedor de la historia

Saquen del club a esta basura ya mismo

9 Me gusta

Solo un burro de mierda puede elegir a Paulo sida sobre MQ, hay que ver muy mal el fútbol

6 Me gusta

es difícil porque los 2 son tan malos que cada vez que juega uno le levanta la imagen al otro.

Hijo de puta , la concha bien de tu madre

O tu jermu le sopletea bien el pepino que lo hace tragar sabana con el orto al Dt, o nos se loco… como se explica que sigas siendo titular en las importantes indio de mierda. Mufa

6 Me gusta

No existen chances de que se vaya, cobra bien bonito

tiene que aparecer algún equipo árabe o mismo un árabe que lo secuestre…

1 me gusta

Regale lo, cendanlo o denselo a la fabrica de paty para que hagan hamburguesas, porque es horrible.

Solo un demente puede ponerlo en los partidos más importantes de River a un jugador que da asco hasta con su selección, que ni clasificó al mundial y que está última en eliminatorias…traer un chileno de esa liga de.mierda es de demente, yeterlo de titular ya es para pegarle.una parada en el culo al que lo hace.

Gallardo se salva por lo que antes había logrado,.otro técnico hoy ya estaría afuera del club por seguir insistiendo en este muerto.

7 Me gusta

A que hora empiezan a buscar mensajes para banear a todo aquel que haya agrandado a este chileno perdedor??

4 Me gusta

Todo depende de que este mufa horrendo y anti-River no juegue más.

Bien que el DT lo sacó rápido, el tema es no volver a ponerlo cosa que dudo.

es el paulo ferrari contemporáneo

5 Me gusta

Espero que me des la razón ahora y me digas que el técnico si está más casado con los jugadores ahora que antes, este chileno es la prueba indudable.

Si es titular el miercoles junto a enzo te voy a dar la razón.

Este club Esta LLENO de viejos focas encima me acuerdo cuando memechelis estaba en la cuerda floja los viejos de mierda son los que mas lo defendian debemos ser el equipo grande con mas focas de mierda que hay son un cancer esa gente del orto tambien

1 me gusta

Si juega 1 minuto el miércoles, en diciembre se tiene que ir con el ex dt que nos dirige.

1 me gusta

Morite

Ojala sienta el desprecio de la gente y se vaya solito a la concha puta, larga y angosta de su vieja

4 Me gusta

No hay un solo día de mi vida en el que me olvide lo que te odio hijo de puta

1 me gusta