pero es increible eh, sale este hijo de puta y de repente somos el barcelona, que casualidad
Se los dije.
Y se los vuelvo a decir ahora.
Yo se que los chupapijas que estan en River mandan a leer acá y las redes.
Estan a tiempo todavia, no lleven a brasil a esta piedra y capaz pasemos por penales
Chilindio Mufa y la re concha de tu madre!
Se acuerdan de esa anécdota de Coudet hablando de Serginho? Bueno, hoy Vitor Roque lo dejo en ridículo, zafamos de quedar con 10 porque se canso de hacer faltas. Literamente no lo podía marcar.
Esta vez ni siquiera jugo bien 2 partidos para meterse en el equipo titular, llego porque se lesiono pechella y mq no paraba de mandarse cagadas
No se que me da más bronca lo mufa que es …sus patinadas en el peor momento posible, sus empujoncitos de otario ,que se piense que es Elías Figueroa el estúpido o el peinado de imbecil que tiene
Cuando lo enfocan riendose después de que hace una falta boluda te dan unas ganas de cagarlo a trompadas.
Que finja una lesión para demostrar el punto que tenemos que es un ente mufardo
el chilindio este, Viejenzo, Nacho abuelandez, Borja, etc etc
CUANTAS COPAS VAN HACIENDO PAPELONES Y SIENDO LA CARA DE LA DERROTA??? HASTA CUANDO??
En clubes serios si papeloneas 1 sola Copa te pegan un voleo en el ojete a otro club, estos tipos ya hace 3 o 4 copas que vienen siendo mas perdedores que Izquierdoz y no pasa nada, siga siga, el año que viene seguro se repite el bucle
No se preocupen, el próximo partido es titular de nuevo
Siempre le inventan una lesion pero despues de quedar eliminados de un torneo o perder un mano a mano importante. Le agarra ese famoso desgarro que dura un mes y medio, como el que tuvo Pirez despues del partido con Inter
Lo peor es que sí
Hay que recordar que en el 1er gol con Mineiro allá el pelotudo se fue a marcar a un tipo hasta 3/4 casi y volvió al trote, con linea de 3.
Esta basura siempre juega como el culo los partidos importantes.
Muchachos, estoy a punto de destruirme la psiquis de tanto advertir sobre este asqueroso.
Fui el primer forista que viene señalando que culpa de él perdimos la final de Lima porque al salir Milton, este tipo se cagó en las patas y el equipo tuvo que bajar un cambio cuando estabamos violando al Flamengo, culpa de este piedra el equipo tuvo que aflojar la presión porque el sector izquierdo quedó flaco culpa de esta puta sidosa que erraba los pases
Y con algunos foristas más, somos los únicos que venimos diciendo que este asqueroso era propenso a mandarse cagada por sus constantes resbalones y manera de jugar sobrada, además de ser atolondrado y desordenado
Ya basta…uno pierde el espíritu, se me va la vida cada vez que este hijo de puta juega con el manto sagrado
De verdad a este tipo le deseo cáncer, sifilis, vih propiciado por algún travesti, porque es horrible y desde que está en River todo es desgracia
Lo peor y lo que más úlcera me provoca son las focas que lo alentaron aún, viendo lo asqueroso que es
Cuando jugo bien dos partidos?
Un idiota. Pero todavía más idiota Gallardo, que no lo sacó apenas hizo esa falta en el campo de Palmeiras (agarró casi del cogote a uno). El árbitro nos perdonó: luego de la amarilla, hizo tres faltas y debió ser expulsado.
Que este hijo de re mil puta siga en el club, además de gagardo, es culpa de los porteños pelotudos que van a la cancha diciendo que “ee pero ed el mejod defensod” hijos de mil putas
Este forro, Enzoverga y Mogontiel se pasaron por las bolas la tactica que tenian que hacer. Este perro mufa seguia jugando en posicion de 2 sin cubrir espacios, no cubria el hueco de montiel, Enzoverga seguia jugando tratando de meterse entre los centrales en lugar de salir mas adelante justamente porq Portillo lo cubria, y mogontiel jugando de extremo derecho desapareciendo sin ser nunca salida para el equipo… los 3 peores de la cancha en el primer tiempo