Paulo Díaz (parte 2)

Nada que haya pisado San Lorenzo tiene que venir a River nunca más

11 Me gusta

No le da y nunca le dió el nivel

Un tipo que es malo no puede jugar

7 Me gusta

Es el jugador más odiado de los últimos años por los hinchas que no somos termo?

17 Me gusta

Es por lejos el jugador más regular que tiene River

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.

Juega todos los partidos mal

10 Me gusta

Está en un nivel nefasto. Te hace acordar a los peores defensores que vimos entre 2005 y 2009

7 Me gusta

Todos los hinchas que no tenemos cuenta de TikTok lo odiamos. Es uno de los peores fiascos que hayan vestido la camiseta de River.

Creo que jamás en la historia del club River bancó a un muerto por tantos años y pagándole sueldos altísimos.

DOS veces le renovaron y aumentaron el sueldo el año pasado.

14 Me gusta

Capitán y el jugador mejor pago de River Plate

6 Me gusta

La mufa no existe eso es pura mierda lo unico que existe es el pelotudo del dt que lo sigue poniendo cuando nunca le dio el nivel para vestir la camiseta de River plate , le decían mufa a casco y el tipo levanto el nivel y fue clave en el 2018 , en cambio este tipo directamente nunca tuvo condiciones para estar en River pero nuestro querido dt nos sigue cagando la vida insistiendo con este picapiedra

1 me gusta

Pensar que lo subi en 2023 o inicios de 2024 a esto, por eso dije que la copa pasada la perdieron a proposito los dirigentes

11 Me gusta

Te odio hijo de puta te odio con todo mi ser, mediocre hijo de puta, sorete, cagón, burro, fracasado perdedor hijo de puta

7 Me gusta

Siendo titular nunca, no veo un jugador tan malo y cagon en defensa tanto tiempo desde LOMBARDI, pero ese muerto era suplente

7 Me gusta

Hoy lo jubilaron.

1 me gusta

Miro lo que es eso, hasta yo que levanto una pesa y me agito tengo mejor fisico

5 Me gusta

Estoy harto de decirlo, con chilenos no se ganan Libertadores*, ni con Salas o Alexis Sanchez pudimos. ¿Nadie se lo puede decir a la dirigencia de River?. ¿No se dan cuenta de “la casualidad” de que desde 2019 que llego, River se fue cayendo en picada a nivel internacional?.

*La excepción a la regla, son uno o 2 equipos brasileros en 65 ediciones de copa.

7 Me gusta

Tranquilo que en diciembre compran a ese Cepeda para darle el gusto al muñe

2 Me gusta

Encima Subiabre es chileno.

4 Me gusta

Fin de ciclo. Afuera del club mañana

7 Me gusta

maniana, hoy mismo. Que llegue al auto y se encuentre con las valijas armadas

5 Me gusta

Totalmente fin de ciclo para este ni merece jugar ni un mísero partido más , ni siquiera uno de la liga local , ni un mísero amistoso , ojalá se vaya

8 Me gusta

Totalmente ya