Paulo Díaz (parte 2)

Esta maldito el club, por culpa de este mapuche pelotudo, como quisiera tener un defensor como gustavo gomez, ese es un central de jerarquia, lpm nosotros tenemos al muerto mufa piedra yeta de paulos diaz

11 Me gusta

No fallo, cumplio como siempre, no dejo a gamba en el partido mas importante, es un tremendo hijo de puta

13 Me gusta

rEPASEN LA FINAL DE 2019 Y SE MUEREN

11 Me gusta

Basta de putear al mapuche traidor hijo de puta, voy a darle like a todos lo mensajes que lo putean

11 Me gusta

TROLO DE MIERDA, SIEMPRE EN LA FOTO, JAMAS NOS SALVAS a

8 Me gusta

Es el fiel reflejo tanto fisica como mentalmente de lo que es la inagen de river desde el 2020 a la actualidad. Vago, fisico fofo, burro, cheronca sin que te de el cuero, poco inteligente

13 Me gusta

Años sobrando en el plantel este ídolo de focas

8 Me gusta

Pero vamos a hablar en serio ahora, acá la culpa es de los dirigentes que lo mantienen adrede y le hicieron contrato hasta 2100, despues de gallardo por no exigir que se lo saquen del plantel y si no acceden pues renunciá gallardo si tanto queres a River, si sabes que vas a perder andate o qué pasa? es todo muy turbio, MUY.
No encuentro una explicacion lógica y razonable sin caer en cosas hiper turbias, conspiraciones y arreglos en el fútbol y cosas así.

11 Me gusta

Y si.

2 Me gusta

Siempre lo mismo.. para q putearlo? aca hay q matar un par de 2.0 asi se termina la joda.. tiene q correr sangre ya estoy hinchado las bolas. la proxima q ovacionen a la mierda esta tirenlos de la tribuna. este club necesita cambios radicales

6 Me gusta

Que ni viaje a Brasil esta basura

19 Me gusta

La línea de 3 fracaso en gran parte porque a este lo bailaron todo el partido. Quizá con el papá de Bauti era otra cosa, pero claramente este perdedor no sabe jugar en línea de 3, tal como paso en Brasil el año pasado cuando el que manco feo fue Pezzella.
De cualquier manera, creo que ya está, este tipo no sirve ni como fertilizante, hay que venderlo a Malasia o a dónde sea.

15 Me gusta

Hace 6 años que venimos viendo esto. El equipo levanta peleamos todo y en las instancias desicivas solo dios sabe porque este hdp se vuelve a meter en el equipo y te arruina todo. Todo.
es muy notorio ya. Demasiado

8 Me gusta

si no lo sacaban se iba a hacer echar, es uno menos este chileno

7 Me gusta

Hasta daba la sensación que se quería hacer expulsar! Yo sé, como ustedes, que es un burro gigantesco pero ir a cortar de la manera en que lo hacía con amarilla, parecía a propósito

Ojalá que le caiga un avión en la cabeza y vamos a ser felices de nuevo al no tener que verlo nunca más con la camiseta de River puesta a este retardado indígena y la re conchuda concha de su puta madre

9 Me gusta

El peor central en la historia del club. Adalberto Roman era Perfumo al lado de este chileno de mierda

19 Me gusta

Te odio con toda mi alma hijo de remil puta. Hace años que nos arruinas la vida

19 Me gusta

horrible

5 Me gusta

El día que abandone el club esta basura se festeja fuerte,joda,asado,vino,yo no me drogo pero ese día mis vías nasales van a estar más blancas que el cerro catedral en temporada.

21 Me gusta

Si sólo no nos salvara la situación no sería tan grave. El problema es que este hijo de puta nos hunde cada vez que juega. Es como si la mugre nos hubiera metido un infiltrado para hacernos mierda desde adentro.

4 Me gusta