Paulo Díaz (parte 2)

ESTE le debe tirar la goma a gagardo otra explicación no hay.

3 Me gusta

Le ganó en velocidad un docente sanjuanino…

4 Me gusta

Un forro este, como se va a festejar el día que se vaya

4 Me gusta

Si te van a tirar esos pases en profundidad, como central o tenés que ser muy rápido para agarrar al delantero.

O tenés que ser muy tiempista con el cuerpo para tirar el offside o cortar con el cuerpo la carrera del otro.

Pero este no tiene ni una ni la otra es un chileno de mierda robando en el club hace años.

6 Me gusta

Es horrible. Menos mal que los de SM son malasos.

3 Me gusta

@JuanCarp16 vos sos un tipo que sabe de futbol, ya es indefendible a esta altura este adefesio

6 años de esta basura perdedora en el club… INSOLITO.

SEIS AÑOS

10 Me gusta

Que flasha este mogolico con ese look de Arthur Shelby? no intimidas a nadie la re concha puta de tu mapuche madre, los rivales ya saben que siempre sobras las jugadas y te mandas una cagada, burro horrendo ya no te puedo ni ver

5 Me gusta

Horribleeeeeeeeeeee hoy, en la primera que tuvieron lo dejo correr solo y pego en el palo.

CONTRA PALMEIRAS ES RIVERO POR DIAZ SI SOS CONSECUENTE DE PONER AL QUE MEJOR ESTA

5 Me gusta

Andate mufa de mierda!! aparte, quién le dijo que ese corte de chulo de los 80 le queda bien? qué manera de jijearme cada vez que lo enfocaban jajaajja

7 Me gusta

Puede llegar a ser indefendible para muchos, a mí también me hace calentar a veces. Pero en un pan y queso, cuando haya que elegir un “2”, entre todos los que hay en River yo elijo a Paulo Díaz.
Paulo, Quarta, Ulises Giménez, Pezzella, Gattoni, Boselli. En ese orden. A Boselli, lo mismo que Gattoni, no lo tendría en cuenta: es muy malo.

En la transmisión para EEUU, el flaco que sabe de fútbol argentino lo que yo de la NBA dijo que a Paulo Díaz le comen la espalda los delanteros rivales en cada partido
Lo sacó a pasear varias veces un sanjuanino nn como si fuese el Burrito en su prime

15 Me gusta

Volvió la piedra que te deja a gamba,mira que me parece buen defensor si está al 100 pero es preocupante que siempre tenga por partido 1 o 2 cagadas fuleras …se patina , sobra la jugada o mete un roscaso a 1 metro Dell referí y con 40 cámaras viéndolo creo que es un ciclo cumplidisimo ya van a ser 6 años en dónde siempre tuvo una que recordamos

5 Me gusta

Una buena señal es que ayer no entró la que cabeceó. Si metía el 3-0 falopa ese seguramente se perfilaba para ser titular en todo.

3 Me gusta

Es que es horrible este tipo. Si te putean hasta los chilenos en esa seleccion pedorra que tienen quiere decir que estas al horno. Al contrario de la mayoria de los jugadores, este cuando tiene mas confianza es cuando se vuelve mas propenso a cagarla. Se sobre confia a pesar de ser un burro y ahi es cuando pasan las patinadas que se manda cada vez que recibe la pelota solo atras mientras uno lo va a presionar. Siempre quiere hacer una carrizeada y se resbala como un pelotudo. A esta altura te diria que tiene un perfil bastante investigable. Le recuerdo demasiados goles asi

12 Me gusta

Muerto de mierda, espero que te rompas los meniscos.

4 Me gusta

En qué momento inflaron tanto a este nefasto, porque es un jugador mediocre para lo que necesita River, yo no puedo creer que los imbéciles que ven los partidos con los ojos cerrados hayan ovacionado más a este atorrante que a Maidana, increíble.

5 Me gusta

justamente alguna vez lo comparé con carrizo porque tienen el mismo problema y es mental, carrizo técnicamente era buen arquero y este no será crack pero tampoco es un negado a lo cabral o lussenhoff, es 100% ego, quieren cagar más alto que el culo y encima cuando se equivocan y la cagan, en lugar de bajar la cabeza y reconocer el error, por ese mismo ego sacan pecho y vuelven a hacer boludeces para demostrar nada a nadie, una lástima

4 Me gusta

Es un soberbio y un perdedor nato. No alcanza con los números horribles en River donde sin él nos va mejor, también hay que sumar su desempeño en la selección chilena que venía mas o menos bien hasta que se sumó este mufa creído.

5 Me gusta

Técnicamente es malísimo este, lo salva que compartía zaga con pirez y Martínez que eran peores

3 Me gusta