Paulo Díaz (parte 2)

Que lindo no verte en la cancha sobrando las jugadas, chileno de mierda.

13 Me gusta

No los leí pero se que todos se dieron cuenta que estamos ganando esto porque este chileno mufa hijoderecontraremilputa está comiendo banco no estamos todos de acuerdo ?

7 Me gusta

Retirado por un pibe de 15 años :skull_and_crossbones:

1 me gusta

15 Me gusta

Seguí así, mapuche mufa del orto. Si no pisás el verde césped somos todos más felices

4 Me gusta

Por favor que nunca más pise el monumental

3 Me gusta

Nunca mas !

3 Me gusta

Sigue vivo este?

mándelo a avellaneda, con la casaca de la U puesta

4 Me gusta

o que lo manden a Chile con la de independiente,en bolas y con la careta de bebote alvarez

4 Me gusta

Por favor, que esa lesión que tiene sea crónica Diosito, y que no juegue más!!! :folded_hands:

Mufa de mierda!!!

2 Me gusta

Para los que lo bancan aun a este indio de mierda mufa del ortl, se acuerdan que antes que se lesione veniamos flojeando? Oh casualidad ,se lesiona y River pasa 2 tandas de penales (totalmente insolito). Por mi que se quiebre hasta el cuello, que no vuelva este mufa por favor, por favor hinchas 2.0 hagan algo bien y no lo pidan

5 Me gusta

7 Me gusta

Talismán negativo

4 Me gusta

Miren todos los titulos que nos privo esta basura desde Lima.

Para mi es peor que Aguilar

8 Me gusta

Ojala se le rompa el tendon de aquiles tan fuerte que el pedazo que quede arriba le quede de lengua del latigazo que le va a pegar

6 Me gusta

horrible

5 Me gusta

Concéntrate pelotudo de mierda , siempre quedas enganchado la puta que te parió

2 Me gusta

Saboteador.

1 me gusta

SOS un asco sorete regalaste todas las salidas pelotazos a los de san Martin de San Juan le tiras marcas horrible regalas la espalda sos la mentira más grande de este siglo un jugador inflado y mediocre

11 Me gusta