Andate de una puta vez cancer y la re concha de tu madreeeee
Se fue el mufa y ganamos? Casualidad? No lo creo
El nuevo líquido
Este tipo produce un efecto óptico, a muchos los engaña pero es solamente porque el resto de centrales que tiene River y tuvo mientras él estuvo fueron y son casi amateur. Un tipo que tiene el mejor promedio de regalos al rival solo es sostenido por gagliardo, ya me pudrió hace rato…
no podemos jugar con un defensor central que tiene una lesión crónica
Poco serio que cada vez que se lo necesita se lesiona.
Por favor, díganme que se rompió y tiene para 6 meses!
no, es la eterna “molestia en la rodilla” que hace que se pierda 1 partido y después vuelva de titular al siguiente, provocando que juguemos todos los partidos con una zaga central diferente
Nunca vas a salir en las fotos de las victorias. Piedra
Con el en cancha solamente ganamos dos mano a mano Argentinos en 2021 y Talleres en 2024,
Con coló coló se hizo echar. Todos los otros que termino en cancha los perdimos la única excepción es la semi de 2019 en el inodoro donde entró con el partido 0-0 y minutos después gol de hurtado
Díganme que lo perdemos por varias semanas a este piedra hijo de mil puta, otra cagadita más para la colección, la concha de tu madre!
lo que banco fuerte de ed mejod defensod ded pdated es como cada vez que hay un partido importante siempre me inspira armarme mis collages mostrando su extraordinaria capacidad de percepción de lo que tiene alrededor:
el amuleto del banco es este
Si seguia el mufa este , la serie por penales estaba perdida. Este tipo tiene aura perdedora, basta de esta basura.
este mapuche de mierda se tiene que ir en diciembre, es el nuevo suarez cobrando una fortuna. hay que sacarselo de encima si o si.
Ponete las pilas mapuche. Vos y el otro pajero que vino de Italia. Hay que eliminar a estos primates de brasil de una buena vez por todas. Pongan huevos que estan jugando en el club mas grande de Argentina
Penales sin paulo sida hoy: PASAMOS
Penales sin paulo sida el otro dia: PASAMOS
penales con paulo sida en la liga: PERDIMOS
penales con paulo sida en la final vs talleres: PERDIMOS
penales con paulo sida en la copa : PERDEMOS
penales con paulo sida vs boca: PERDIMOS
Ultima vez que pasamos por penales antes de estas 2 ultimas veces: en libertadores 2019, no estaba paulo sida.
Si se va este de River salimos campeones de todo, es lo más mufa que existe el delincuente este.
Se tiene que ir está PIEDRA. no puedo volver al equipo bajo ninguna circunstancia
El problema no era Armani, era la mufa