Paulo Díaz (parte 2)

Chilote piedra de mierda, basura, vos también rompete!

6 Me gusta

Dejá de hacer faltas hijo de puta, mufa

2 Me gusta

Esta basura me va enfermar. Me hace extrañar a gustavo cabral

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre indio de mierda, qué te pusiste un gato en la cabeza también ahora? RAJÁ DE RIVER INFELIZ, TE DETESTO SORETE

5 Me gusta

el boludo este y boselli no pararon de hacer faltas al pedo

lo unico que no hay que hacer es darles pelotas paradas y este mapuche no puede con su gen cagon

5 Me gusta

que manera de hacer faltas estúpidas

4 Me gusta

Una maquina de cometer faltas boludas, pero es el unico de los defensores que no se deja comer en dos panes por arriba constantemente.

2 Me gusta

Es muy burro el hijo de mil puta y hay gente que lo ovaciona ,un nivel de mogoliquisimo extremo la grandeza de gagardo les fritó el cerebro

8 Me gusta

La concha de tu madre mufa de mierda!!! más te vale que no te mandes alguna de las tuyas el jueves y que metas unaaaa de pelota parada forrito!! tenés que jugar porque no queda otra, sino yo te mandaría a la platea a verlo!

5 Me gusta

El olor a YSI que hay en este Th

3 Me gusta

Lo mandaría a la tribuna de la U de chile en la cancha del Rojo.

2 Me gusta

Lo peor es que los pseuriodistas dicen lo mismo.

1 me gusta

Su poder mufistico es posta de terror, imaginense que gallardo trajo 2 centrales (a priori bien traidos) para que el loco este no juegue mas y terminaron los 2 rotos y retirados mientras este que siempre juega igual de mal queda como titular indiscutido desde 2019.

4 Me gusta

Genio, todo el foro sabe que el periodismo es un asco absoluto y esto que estás diciendo es solo un ejemplo.

1 me gusta

Por eso no los sigo, solo a los que estan en youtube, que son un pocquito mejores.

2 Me gusta

En la TV te come el personaje y no te queda ni un poco de cabeza.
En YouTube ya sabés que no sos tan famoso (en la mayoría de los casos), y podes usar mejor la cabeza…

Hay muchos que estan en los dos lados.

1 me gusta

Si quedamos a fuera es toda de este y de trolidio este dejándose anticipar y el otro agachandose

2 Me gusta

Con este tumor no se puede aspirar a nada, mientras esté en el club no vamos ganar nada

4 Me gusta

Este tipo es Mufa mala vibra . Cuando lo van a entender?? Es un sorete mal cagado , tiene que salir urgente. Sino arafue contra once chipaseros

7 Me gusta