Paulo Díaz (parte 2)

Este mufa debuta en chile y pierden la final de confederaciones si no me equivoco, después no lo citan mas, lo vuelven a citar cuando pierden con Bolivia que deja prácticamente afuera a chile de Rusia 18

En la copa 19,chile saca 6 de los primeros 6, juega vs Uruguay y pierden , no juega en cuartos y pasan, juega semis como suplente creo y quedan a fuera

Llego a un CASLA campeón de america y que venía bien y termino echo mierda, aca está pasando lo mismo

8 Me gusta

Lo único que le pido es que no se mande un moco con Palmeiras

1 me gusta

Cómo van a ir al mundial 7 de 10 y vas a quedar último.

Es la mufa hecha persona este mapuche piedra

4 Me gusta

Mirá lo que hace en el tercero de Brasil este burro. No puede jugar en River

6 Me gusta

El idolo de las focas listo para los cruces de Libertadores

24 Me gusta

La famosa cagadita que se manda siempre y te caga todo

11 Me gusta

Fixed

10 Me gusta

no vuelvas hijo de puta

7 Me gusta

q chilote de mierda, no puedo creer q tengamos q jugarnos la copa con este hijo de mil puta mapuche del orto agente ingles

12 Me gusta

Este es otro que se debería romper los ligamentos igual que nacho fernandez, enzo perez, así el equipo se arme solo

6 Me gusta

Si el piloto es digno, estrellaría el avión donde está este hijo de puta

8 Me gusta

Y las focas pajeras se quedan solamente con los enganches falopas que hace al empezar las jugadas. :person_facepalming:

5 Me gusta

El esfuerzo mental que va a tener que hacer el pobre litio para justificar esto

5 Me gusta

No tiene que ni concentrar en la serie con los macacos. Es Mufa.

8 Me gusta

Aaaaah lo que juega Paulo Diaz… Muralla… Impasable… Kaiser…

Comentarios que se leen en las redes sobre este hijo de recontra mil puta

9 Me gusta

Nefasto, siempre fue un nefasto este mugriento que técnica tendrá para jugar en otra posición que no sea de central, porque técnica de defensor nunca tuvo, es un nefasto este mufa. No veo la hora que se vaya este mugriento incluso prefiero que se vaya ya este antes que Borja

10 Me gusta

que raroo boludo si las focas de instagram dicen que es el mejor central de america y capitan de River

7 Me gusta

Lo bien que envejeció esta descripcion.

CHILOTE MOGOLICOOOOO

8 Me gusta

Y hay mogolicos que te pintan a este tumor como si fuese beckenbauer mamita, ojalá el sapo se avive y ponga la dupla portillo-rivero de titular

7 Me gusta

Y pensar que para las focas este chileno muerto y mufa es puyol!! ahi te das cuenta lo poco de futbol que sabe la gente para enaltecer a burros como este mamita

7 Me gusta