Paulo Díaz (parte 2)

No esta inutil como pechella, pero la mufa que tiene este tipo es notable, es ma yeta que pele el mapuche, debe irse a la mierda, volve arabia fracasado de mierda

4 Me gusta

Andateeeeeeeeeeeeeeee, desde que llegaste sos una mufa, fin del ciclo, basta ya, bastaaa de hacer daño al club, bastaaa, andate a juntar plata en otro lado, andate chileno por favor te lo pido

5 Me gusta

¿Cuándo no el pobre imbécil pasando como colectivo lleno? Un pizzero de un restorán del coliseo te sacó a pasear, infeliz de mierda. Mufa del orto, no veo la hora de que te vayas de River.

5 Me gusta

Casi salió del estadio d como paso de largo en el gol de ellos.
Abonado a figurar en las fotos de los goles que nos hacen

6 Me gusta

No hay nada que hacer si tenés el amuleto de cualquier equipo contrario en la cancha,igual otros fueron mucho peores está vez.

1 me gusta

El mejor central que tiene River por escándalo

3 Me gusta

Basta de este tipo!! Es lo más piedra q haya jugado en River. Es más mufa q el putísimo short blanco. No lo puedo ver maaaaas!!!

2 Me gusta

Te gambeteaste solo. Hijo de mil putas sos la cara de la derrota siempre

2 Me gusta

Que sea el mejor no invalida que sea un mapuche burro d mierda

Vieron como marcó este fracasado en el gol? después van a salir los retrasados de siempre a decir que es un caudillo parecido a passarella.

3 Me gusta

No entendí lo que quiso hacer en el primer gol del Inter, quiso ir a cerrar la pared con Sucic y Esposito que venia de jugar en SPEZIA lo sacó a bailar.

7 Me gusta

Díganme hasta cuando firmo este pedazo de hijo de mil puta cara de la derrota?! .. Desde 2019 que llego fueron todas palidas. BASTA BASTA, NO TE SOPORTO MÁS.

Volviste a ser titular y volvieron las desgracias prefiero millones de veces a Pezzela asi limitado y todo.

6 Me gusta

Mufa de mierda

6 Me gusta

Espero que algún club se lo lleve después de ver su gran actuación en el MDC. Te esperan en el Auckland.

3 Me gusta

Ciclo recontra cumplido pónganle el cartelito a este.

Se nota aparte que no conoce al delantero va a cerrar como un caballo para la izquierda y es deeecho el delantero, pasó como colectivo lleno

6 Me gusta

Como pasó de largo en el primer gol…

3 Me gusta

7 Me gusta

Vos no viste el gol de ESPOSITO como lo safo a bailar? No era thuram o Lautaro eh ESPOSITO
Mamita

2 Me gusta

Es lo mejorcito atrás (lo que dice mucho del resto)

3 Me gusta

Julio 2019 River gana supercopa
Agosto 2019 llega a River
Primer partido chivo que juega (últimos 20 vs flamierda, nos lo dan vuelta siendo responsable en el segundo gol)
2020, responsable junto a pinola del baile que nos pega palmierdas , se lo coje villa en la bostanera
2021, peor jugador lejos vs mineiro, la racha que empezamos a ganar en el torneo es cuando se lesiona
2022, resbaladinha vs tigre, cojido por JANSON el y marsimies
2023 pérdida de marca gol de Inter
2024 desastroso vs mineiro
2025 papelonezco vs platense, Barcelona de ecuador y hoy
En fin… el que no conoce la historia está condenado a repetirla

8 Me gusta