Yo no puedo creer que hay gente en Twitter que NO lo tiene en la lista negra e incluso lo bancan tanto o más que a MQ después de todas las que se mando en seis años, tenemos una hinchada con 54% de pelotudos.
Siempre se te bugea el boton de círculo y te vivis tirando al piso para vender humo sorete. Tan a destiemo llegas que no salis ni en la foto la concha de tu madre
Estoy re enojado viendo a varios hijos de puta en Twitter y las redes bancando a esta lacra no entiendo que mierda ven yo entiendo que en los canales bosteriodistas repitan que está momia es de selección y es un crack total pero no entiendo como mierda viendo todos los partidos hay gente que decida bancarlo este es perdedor nato como de la pus y varios más
sisi, de lo mejorcito pero siempre le entrega una servida al rival, de qué te sirve un central asi? ni a este ni a MQ les da para ser titulares,viven regalando.
mira el hueco que deja el deforestado mental, hay que hacer circular esto por twitter porque las focas son capaces de decir que fue de los mejores del partido y lo tenemos que bancar dos años más.
Hay otras jugadas más no es solo está hay muchísimas que sube pasa arriba el idiota este y no baja nunca , algunas no terminan en gol hay que armar un compilado y mostrarlo este tipo es de lo peor que tiene River y la prensa que le hacen es insólita lo peor es que lo ovacionan y todo encima se pone la camiseta de los rivales y se caga de risa cuando quedamos afuera no me olvidó cuando el indio este se puso la remera del mineiro que tipo estúpido
estan todos ciegos porque el pollo vignolo y todo el cancer de la tv le viven haciendo lobby para que las focas pelotudas aplaudan… pero lo peor es que el DT está gagá y no lo ve