Paulo Díaz (parte 2)

Si alguien quiere hacer el recuento de paulo sida de 2019 hasta acá que lo haga, yo ya me cansé.

Pero les puedo ayudar con 2019:

Llega a River y debuta en el superclasico del campeonato : no ganamos

NO Juega el superclasico de semis de libertadores: baile y ganamos

Juega el superclasico de vuelta de semis en la boca: perdemos

Juega la final de libertadores: ibamos ganando hasta que entra, nos dan vuelta y la perdemos

7 Me gusta

Por qué, en vez de irle encima y que no gire, quiere anticipar? Se gambeteó solo este pelotudo de mierda

3 Me gusta

Ya pudo frenar después de la pasada de largo que se comió en el primer gol o sigue corriendo todavía?

Inentendible lo que hizo en vez de quedarse pegado y aguantarlo

2 Me gusta

Muy bien el chilote los dos partidos que jugó.,pero es mufa. Afuera

Yo no puedo creer que hay gente en Twitter que NO lo tiene en la lista negra e incluso lo bancan tanto o más que a MQ después de todas las que se mando en seis años, tenemos una hinchada con 54% de pelotudos.

5 Me gusta

paulo diaz tiene aura perdedora, lo vimos en lima, no puede jugar mas por eso, es perdedor nato, sale en todas las fotos del gol contrario

6 Me gusta

HljO DE PUTA TE ODIO

1 me gusta

No puedo edplicarles lo que putee a este SORETE en el gol de esposito

2 Me gusta

Que piedra es este tipo no jugo contra uruga y ganamos, cuando volvió empatamos y perdimos

9 Me gusta

Siempre se te bugea el boton de círculo y te vivis tirando al piso para vender humo sorete. Tan a destiemo llegas que no salis ni en la foto la concha de tu madre

4 Me gusta

no ibamos a ganar ni en pedo pero tarde como siempre

salio en la foto de los dos goles

en uno se gambetea solo antes de que lo amaguen y en el otro llega tarde

mala suerte en el segundo igual no es la solucion

hay que traer dos centrales para river y no tipos que nunca van a darte nada mas que partiditos contra equipos que no te atacan nunca

4 Me gusta

Burro lacra sorete de mierda sos la cara de la derrota hijo de re mil puta basura inmunda

6 Me gusta

Ciclo cumplido, YA ESTÁ! HASTA CUANDO???

Y todavía hay gente que lo tiene de referente y casi que lo pide de capitán.

Así estamos…

6 Me gusta

Estoy re enojado viendo a varios hijos de puta en Twitter y las redes bancando a esta lacra no entiendo que mierda ven yo entiendo que en los canales bosteriodistas repitan que está momia es de selección y es un crack total pero no entiendo como mierda viendo todos los partidos hay gente que decida bancarlo este es perdedor nato como de la pus y varios más

5 Me gusta

sisi, de lo mejorcito pero siempre le entrega una servida al rival, de qué te sirve un central asi? ni a este ni a MQ les da para ser titulares,viven regalando.

6 Me gusta

mira el hueco que deja el deforestado mental, hay que hacer circular esto por twitter porque las focas son capaces de decir que fue de los mejores del partido y lo tenemos que bancar dos años más.

1 me gusta

en un space en tw uno dijo “naa paulo diaz no es menos que lomonaco”
no nos lo sacamos mas de encima a esta momia

6 Me gusta

Otra pecheada más internacional y van.
Encima quieren traer al otro chilote cepeda, 3 chilindios en un mismo plantel.

7 Me gusta

Hay otras jugadas más no es solo está hay muchísimas que sube pasa arriba el idiota este y no baja nunca , algunas no terminan en gol hay que armar un compilado y mostrarlo este tipo es de lo peor que tiene River y la prensa que le hacen es insólita lo peor es que lo ovacionan y todo encima se pone la camiseta de los rivales y se caga de risa cuando quedamos afuera no me olvidó cuando el indio este se puso la remera del mineiro que tipo estúpido

1 me gusta

estan todos ciegos porque el pollo vignolo y todo el cancer de la tv le viven haciendo lobby para que las focas pelotudas aplaudan… pero lo peor es que el DT está gagá y no lo ve

4 Me gusta