Lo mal que estamos que este tipo parece Perfumo comparado con los cadaveres de compañeros
10 am. La resignación es absoluta.
Ya estamos aca, no queda otra que apoyar y ser optimistas. Pasa River hoy, y nos llevamos el grito de gol hasta el resto de nuestros dias.
Olfateo un gol de Paulo
Necesitamos hoy de vos como nunca
5 METROS te saco el 9 del inter sin moverse pedazo de mogolico a donde mierda vas chileno sidoso ojala te maten tus hijas
Un pibe lo gambeteó como quiso, pero bueno el técnico no queria traer refuerzos y estas son las consecuencias
veanlo una y mil veces en el gol, ya me cansé de hablar
Quién lo hubiera dicho? Solamente pasó la totalidad de veces que este anticristo del esférico se hizo presente
Paudoooo paudoooo ed cuadiyooooo.
Capitan blooper sos la concha de tu hermana. Si lautaro no se ponia los botines al reves para definir estabamos 3-0 abajo hace rato. Te gambeteo un tipo que mide 2 metros en una baldosa
Es al pedo putearlo porque tenes a la horda de oligofrenicos que se mueren por dejarse ortear por él con eso del mejor central del plantel. Con focas asi no importa que te cague los torneos cada cuatro meses
Bueno, ahora juguemos: contra quién nos deja afuera? Contra Libertad? Contra los tucumonos por Copa Argensimia? Contra ambos?
Siempre pasando de largo vos eh. Pedazo de hijo de mil putas, estoy podrido de putearte ya.
basuras, chupapijas de mierda los que defendian el otro dia a este PIEDRA PERDEDOR ATRAE DESGRACIAS ATRAE MALA SUERTE ANTIGLORIA ANTICOPAS ANTIALEGRIAS ustedes se merecen esto soretes, focas idiotas
Hasta cuando vamos a seguir aguantando a este clavo!! Jamás vamos a ganar algo importante mientras esté este chilote muerto de hambre en River
este forro y martines tanga, no se podia esperar otra cosa. Por lo menos no perder para estar “en partido”, pero bueno, siguio de largo como yo en un picado.
Mamurra es la cara derrota de todos los partidos importantes que pierde River desde hace 6 años !!!
El Izquierdoz de River lei una vez
El gol es todo de él. Pero no le voy a caer por esa jugada contra el Inter después de la mogoliqueada que hizo el compañero
Hizo un buen Mdc.
Enorme. Más allá del gol inevitable dejó la vida en cada pelota.