Paulo Díaz (parte 2)

Esto me hace acordar a un sector de bosteros inframentales que defendian al trolo perdedor de gaygo y yo me re cagaba de risa ,cada vez que lo ponian ganabamos nosotros y los monos abombados cabeza de mierda ni cuenta se daban y lo seguian bancando a morir y yo me RE CAGABA DE RISA porque no podia entender cómo podía haber gente tan pelotuda.
Ahora me toca verlo a mi en mi club la puta madre, el karma existe parece

4 Me gusta

Ahi entendí todo. Lo tuyo viene por el lado de la homofobia y de la xenofobia.

Hacete ver.

Éste indio ídolo de pelotudos y el bostero De Cuarta , son dos cancheritos de mierda que sobran todas las jugadas ! Pechela será lento pero no cancherea como estos dos que son monos con navaja . Los borro a los 3 y traigo otros más , sumando al pibe Rivero . Basta de ésta gente perdedora

2 Me gusta

No tiene sentido lo que decís. Juega bien en su puesto y listo. Que culpa tiene el que quarta se erre ese gol? Que Borja se erre dos goles? Ah y con pezzela se gana los partidos??? Que partido hizo ganar? Jajaj esta para el retiro ya ese

Ah ahora resulta que gracias a pezzela se gana los partidos?

1 me gusta

No le des bola, se comio el personaje. Ya no sabe de que agarrarse para criticar al chileno. Si es una critica real todo bien, pero este muchacho ya roza lo ridículo.

3 Me gusta

Te lo digo asi para que entiendas y sino repasalo vos y sorprendete:
Juega paulo sida: no ganamos
No juega paulo sida: ganamos

Yo no te conozco, pero si es por mi te pongo a jugar a vos antes que a paulo sida.

Yo que culpa tengo de decir la realidad, yo no se que pasa, si es mufa, talisman de la mala suerte o lo que sea pero cada vez que lo ponen en algo importante no ganamos.

AHORA, vos, si tenes un tipo que “juega bien” (ponele) pero cada vez que lo pones perdes y lo pones y perdes y lo pones y perdes y de repente lo sacas y pones a cualquiera y ganas y lo volves a poner y perdes y no se ustedes peor yo lo hago volar de 1 patada en el orto

Igual tranquilos, el proximo partido si juega no vamos a ganar, COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE JUEGA ALGO IMPORTANTE

4 Me gusta

Ahh ok. No estas hablando de fútbol entonces, estas hablando de supersticiones

Ponele la palabra que quieras

Jugo ayer: no ganamos
No jugó contra los japoneses: ganamos
Jugó contra platense: perdimos
No jugó contra la bosta: ganamos
Jugó la final de la supercopa internacional: perdimos
Dimos asco todo el año, se lesiona y desparece: empezamos a jugar bien, vuelve de la lesión y de vuelta a dar asco.

Así si queres repasá años anteriores.

“supersticiones” la pija, es un perdedor de mierda y sino que venga algun boludo defensor de este sorete y que me diga 5 partidos importantes que ganó River con este PERDEDOR en cancha desde 2019 hasta el día de hoy, dale a ver, vamos porque es facil decir huevadas y bardear.

Quiero que todos estos chupapijas de este boludo me digan 5 partidos importantes que ganó River con esta piedra en la cancha

7 Me gusta

Sin duda el mejor defensor que tenemos

No tiene que salir más

Se va gestando la cagadita el Miércoles.

10 Me gusta

Una cagada se va a mandar…

1 me gusta

Mogolico

2 Me gusta

La cara de la eterna derrota internacional de River desde que llegó en Agosto de 2019.

8 Me gusta

Paulito fue mejor de River en todo este 2025 junto con Armani.

El único que tiene algo de sangre.

KJJJJ

1 me gusta

Para mi hay que borrar a los hinchas pelotudos como vos, perdedor nato, fracasado que ni para pagar la cuota de socio tenes…
Vampiros energéticos, drenadores de energía, personas tóxicas o simplemente personas negativas, militantes de la derrota, desde que estas en el foro no ganamos una libertadores
Encima borras a 3, traes a uno para jugar doble competencia, la lógica del exigente…

2 Me gusta

No te quiere nadie acá Petes kjjjj porfavor, borra la cuenta y mantenete lejos del CARP.

6 Me gusta

Yo espero que el Miércoles no se mande uno de sus típicos mocos coperos

1 me gusta