Paulo Díaz (parte 2)

Jugó bien, sólido atrás y en ataque contribuyó a generar peligro en pelotas paradas y córners que pudieron haber terminado en gol, sin ir más lejos, fue el que lo deja a Martínez de Cuarta SOLO para que la metiera, pero desde que me enteré que jugaba, yo ya sabía que no se ganaba, por este mufa entre otras tantas cosas y factores por los que de movida se sabía que hoy no ganábamos ni en pedo, en todo caso se sumó una más con este piedra de titular

1 me gusta

Lo retirado que esta pelela como para que este tipo haya mejorado la defensa

5 Me gusta

No le podemos decir nada

1 me gusta

El mejor con Colidio. Como sé de esto.

1 me gusta

Cada día juega mejor, de los mejores centrales que tuvimos en los últimos años.. Lastima que al lado tiene a pezzela, quarta, pirez

1 me gusta

La muralla de Los Ángeles

1 me gusta

Bien Paulo carajo, dupla con Rivero.

Los descerebrados que dicen que fue el mejor son pelotudos? No atacaron los mejicas y este boludo aun así se las arreglo para regalar un córner

3 Me gusta

Ayer tiro su jugada preferida, a parte de darle la pelota al contrario de frente al arco: tratar de anticipar un pase largo, errarle al pique y quedar corriendo a dos metros de distancia de un rival

Peddddo ezzz eddd megogggggg deffffenzor

8 Me gusta

Que boludos los que se comen el amague de Paulo Diaz de todos los años. Si, jugó bien a pesar de que los mechicanos atacaron poco y nada. Pero es cuestión de tiempo que se vuelva down otra vez y empiece a mandarse cagadas.

5 Me gusta

Errores tiene, pero sin dudas es el mejor que tenemos, hasta que no traigan algo mejor va a tener que seguir jugando porque con sus cagadas y todo da menos inseguridad que los otros.

3 Me gusta

Lo odio a este pero hizo un muy buen partido.
Desactivó muchas jugadas de Montegay anticipando bien y cortando. Y fue clave en algo que para mí ninguno de los centrales nos estaba dando que nos estaba faltando, la salida larga, ese pase largo para adelantar al equipo y sacarlo en un solo pase. Sino con tonto y retonto siempre es el pase corto al 5 que la viene a buscar.
Necesitamos ese pase arriesgado en largo que te daba Funes Mori o Pingola en su momento

5 Me gusta

Todo el mundo tiene errores.
Tampoco banco a ful a este tipo.
Yo sigo pidiendo un central de calidad.

1 me gusta

Fue el mejor en defensa ayer, pero es una bomba de tiempo

2 Me gusta

Hasta Sergio Ramos se mando las tipicas cagadas de diaz ayer

3 Me gusta

Les gusta perder, son tan boludos que no son capaces de revisar los resultados.
A quien carajo le importa que
“juegue bien” si al final nunca ganamos con el en cancha? es insolito, pezela se manda cagadas pero lo ponen y ganamos, tienen memoria a 3 dias, tienen el cerebro de un pendrive del año 2001

4 Me gusta

Ademas ni que fuera algo de ahora, ya de 2019 es la misma pelicula
6 AÑOS y no pueden verlo, evidentemente jamas podran.

4 Me gusta

en serio le estás recriminando a un central que “regaló” un córner? nunca lo vi en mí vida

Cuando Pelela regala un gol por partido te haces bien el boludo.

1 me gusta

Otra de las viudas de Pelela que le pega por gusto a Paulo

2 Me gusta

Hacete ver del marote

2 Me gusta