Jugó bien, sólido atrás y en ataque contribuyó a generar peligro en pelotas paradas y córners que pudieron haber terminado en gol, sin ir más lejos, fue el que lo deja a Martínez de Cuarta SOLO para que la metiera, pero desde que me enteré que jugaba, yo ya sabía que no se ganaba, por este mufa entre otras tantas cosas y factores por los que de movida se sabía que hoy no ganábamos ni en pedo, en todo caso se sumó una más con este piedra de titular
Lo retirado que esta pelela como para que este tipo haya mejorado la defensa
No le podemos decir nada
El mejor con Colidio. Como sé de esto.
Cada día juega mejor, de los mejores centrales que tuvimos en los últimos años.. Lastima que al lado tiene a pezzela, quarta, pirez
La muralla de Los Ángeles
Bien Paulo carajo, dupla con Rivero.
Los descerebrados que dicen que fue el mejor son pelotudos? No atacaron los mejicas y este boludo aun así se las arreglo para regalar un córner
Ayer tiro su jugada preferida, a parte de darle la pelota al contrario de frente al arco: tratar de anticipar un pase largo, errarle al pique y quedar corriendo a dos metros de distancia de un rival
Peddddo ezzz eddd megogggggg deffffenzor
Que boludos los que se comen el amague de Paulo Diaz de todos los años. Si, jugó bien a pesar de que los mechicanos atacaron poco y nada. Pero es cuestión de tiempo que se vuelva down otra vez y empiece a mandarse cagadas.
Errores tiene, pero sin dudas es el mejor que tenemos, hasta que no traigan algo mejor va a tener que seguir jugando porque con sus cagadas y todo da menos inseguridad que los otros.
Lo odio a este pero hizo un muy buen partido.
Desactivó muchas jugadas de Montegay anticipando bien y cortando. Y fue clave en algo que para mí ninguno de los centrales nos estaba dando que nos estaba faltando, la salida larga, ese pase largo para adelantar al equipo y sacarlo en un solo pase. Sino con tonto y retonto siempre es el pase corto al 5 que la viene a buscar.
Necesitamos ese pase arriesgado en largo que te daba Funes Mori o Pingola en su momento
Todo el mundo tiene errores.
Tampoco banco a ful a este tipo.
Yo sigo pidiendo un central de calidad.
Fue el mejor en defensa ayer, pero es una bomba de tiempo
Hasta Sergio Ramos se mando las tipicas cagadas de diaz ayer
Les gusta perder, son tan boludos que no son capaces de revisar los resultados.
A quien carajo le importa que
“juegue bien” si al final nunca ganamos con el en cancha? es insolito, pezela se manda cagadas pero lo ponen y ganamos, tienen memoria a 3 dias, tienen el cerebro de un pendrive del año 2001
Ademas ni que fuera algo de ahora, ya de 2019 es la misma pelicula
6 AÑOS y no pueden verlo, evidentemente jamas podran.
en serio le estás recriminando a un central que “regaló” un córner? nunca lo vi en mí vida
Cuando Pelela regala un gol por partido te haces bien el boludo.
Otra de las viudas de Pelela que le pega por gusto a Paulo
Hacete ver del marote